Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Borrar cicatriz es posible

EdithMora1 · Maipú · 2 feb 2019

Buenas tardes, tengo una cicatriz en mi abdomen desde los meses de nacida, me operaron de reflujo.. Hoy tengo 29 años y siempre me ha dado vergüenza usar vikinis ya que es notorio..

3 respuesta

3 respuestas

  • Clínica de la Figura

    Mejor respuesta
    9 feb 2019 ·

    493 respuestas

    Estimada Edith, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para conocerte, definir tus requerimientos y poder recomendarte las opciones para tú caso.
    Coordina tú hora y con gusto te atenderemos.
    Saludos,
    Clínica de la Figura

  • CM Plástica

    14 feb 2019 ·

    21 respuestas

    En relación a una cicatriz hay que considerar que uno cambia una cicatriz por otra que se espera sea se mejor calidad, las cicatrices no se borran. Hay distintas alternativas para mejorarlas, lo importante es evaluarla.

  • Ciruprom

    5 feb 2019 ·

    41 respuestas

    Estimada Edith, la Abdominoplastia usualmente se hace para extirpar la piel suelta del abdomen (guatita de delantal) donde además se aprovecha de tensar los músculos abdominales para que la guatita quede lo más plana y estirada posible. En este proceso, muchas marcas de la piel como cicatrices antiguas o estrías pueden ser eliminadas, siempre y cuando estén en el área de piel que será extirpada, pero hay que pensar que de todas maneras quedará la cicatriz de la abdominoplastia (normalmente es de cadera a cadera).
    Si tu problema es solo la cicatriz y no tienes una guatita de delantal, tal vez no tendría mucho sentido la abdominoplastia, en vez de esto tienes distintas alternativas, hay del tipo “no quirúrgico” (como Dermoabrasión, Laser, etc) o con cirugía como una “Revisión de Cicatriz” que reemplaza una cicatriz antiestética por una que se vea mejor.
    Escríbenos y te informaremos de alguna oferta con la mejor relación Precio-Calidad actual del mercado para la cirugía que necesitas. Toda la información que entrega Ciruprom es SIN COSTO y siempre contempla “Médicos registrados” y “Clínicas certificadas”. Ciruprom “no es una clínica ni es un médico”, es información neutral. No dejes de escribirnos.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.