Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

BOLAS BICHAT

massiel77 · Temuco · 18 may 2017

PRECIO CIRUGÍA BOLAS DE BICHAT EN TEMUCO

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    Mejor respuesta
    22 may 2017 ·

    435 respuestas

    Estimada,
    Es fundamental que más que cotizar puedas elegir el lugar que te brinde Seguridad ante todo!... en el mercado encontrará bastantes ofertas, pero debes saber que existen Cirujanos Plásticos y nosotros como Clínica que contamos con toda la infraestructura para operar a nuestros pacientes además de cubrir su post- operatorio. Lo fundamental es que contamos con un Especialista en Cirugías Faciales. Por sencilla que sea una bichectomia si la técnica no es la adecuada, para el tipo de rostro y exactamente lo que necesites, podrías tener cierta flacidez del rostro.

    Encantados nos puedes escribir y visitar a Clínica PARÍS y asesorarte por medio de fotografías.

    Saludos
    Clínica PARÍS Los Dominicos

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.