Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Blanqueamiento Odontologia

Maritza57 · La Serena · 25 ene 2016

Hola quisiera saber cuánto cuesta un blanqueamiento en los dientes de adelantes pero me interesan 2 que los tengo amarillentos con sarro y se ve muy mal necesito respuesta por favor... Gracias

3 respuestas

  • Cdental

    Mejor respuesta
    26 ene 2016 ·

    42 respuestas

    Hola Maritza,

    Si tus dientes están con sarro, es necesario antes de realizar un clareamiento dental (blanqueamiento) un destartraje, a fin de eliminar este sarro, te invito a tomar una hora con nosotros para una evaluación sin costo y ver cuales son los pasos a realizar.

    Saludos
    Alejandra
    Cdental

  • Servicios Dentales Ltda.

    27 ene 2016 ·

    1 respuesta

    Hola, el blanqueamiento dental + limpieza ultrasonido te queda en solo 90.000, visitanos en Benavente.

  • Clínica Arte & Expresión Dental

    26 ene 2016 ·

    2 respuestas

    Estimada Maritza:
    Antes que el blanqueamiento debe realizarse un destartraje, para eliminar el sarro.
    Si el sarro es mucho puede quedar con una leve sensibilidad después del destartraje y esto sumado al blanqueamiento aumenta aún más. Si le interesa una evaluación con una especialista puede tomar hora con nosotros. La evaluación y presupuesto no tienen costo para usted.

    Saludos cordiales,
    Arte y Expresión dental

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.