Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Ayuda con las estrias

Lisbethtroncoso · Villa Alemana · 17 nov 2017

Hola tengo 18 años y tengo un bebe de 6 meses y quede con estrías en mi abdomen y quisiera hacerme un tratamiento pero le tengo pánico a las agujas hay algún tratamiento bien lejano a la agujas

4 respuesta

4 respuestas

  • Clínica Montreal by Paula Gavilán

    Mejor respuesta
    5 may 2016 ·

    26 respuestas

    Hola!
    Las estrías blancas son marcas que no pueden eliminarse completamente, sin embargo, existen peelings específicos para estrías que logran atenuarlas de manera considerable. También se puede complementar con láser y con Radiofrecuencia. El mejor tratamiento siempre consiste en combinar técnicas.
    Cualquier duda que tenga solo llámenos.

  • Dr. Stefan Danilla Enei

    21 dic 2015 ·

    135 respuestas

    Estimada Lisbeth,

    Las estrías no pueden borrarse, cualquiera que te lo ofrezca es un charlatán. Solo pueden retirarse a través de una abdominoplastía.

    Saludos cordiales,
    Dr. Stefan Danilla

  • Cekider

    21 nov 2015 ·

    3 respuestas

    Estimada los mas recomendable es la radiofrecuencia que no es invasiva y ayuda en la zona de las estrías debido al efecto de la flacidez de la estrías
    Saludos

  • Nova Mujer

    21 nov 2015 ·

    1 respuesta

    El mejor tratamiento en tu caso sería la radiofrecuencia, ya que te ayudará a la flacidez que generan las estrias. Es un tratamiento no invasivo y muy efectivo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.