Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Aumento mamario y liposucción

Joyce · 18 abr 2013

Necesito realizarme un aumento mamario y una pequeña liposucción.

Cuál es el valor?

21 respuesta

21 respuestas

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    Mejor respuesta
    31 ago 2017 ·

    435 respuestas

    Estimada, Respondiendo a su consulta le recomendamos que asistas a distintas evaluaciones, para luego de estar bien informada al respecto de la seguridad y cuidados quirúrgicos de ambas cirugías usted pueda elegir el lugar que le otorgue CONFIANZA, para ello más que precio usted necesita minimizar los riesgos como en cualquier tipo de intervención con un equipo y en el lugar adecuado. Contamos con toda la infraestructura en nuestra clínica para dicha intervención. Evaluación y Cirugía realizada en manos de nuestros Cirujanos Plásticos especialistas en Estética Pabellones con la los más altos estándares de seguridad acreditados por el SEREMI y ISP Sala de Recuperación y Habitación para hospitalización Kinesiología para la recuperación inflamatoria La Seguridad y Confianza es lo más importante, por lo que recomendamos asistir a otras consultas para informarse antes de tomar la decisión, nosotros educamos a nuestros pacientes en relación a todo su proceso y eso marca una diferencia de calidad humana. Cuando guste nos visita a nuestra clínica o agenda directamente su hora al +56942715532 Saludos Clínica PARÍS

  • Dr. Guillermo Santana

    31 may 2018 ·

    26 respuestas

    Estimada Joyce,
    Junto con saludarla, le aconsejamos siempre antes de ver o comparar precios visitar a un profesional competente y ver cuál es la seguridad y confianza que le puede entregar el como profesional, su equipo médico y principalmente la clínica y pabellones donde realizara las cirugías.
    El Dr. Guillermo Santana, cirujano plástico y reconstructivo, es un profesional con vasta experiencia en el área plástica preocupándose especialmente del cuidado post operatorio que requieren las intervenciones sobre todo para un resultado óptimo en los diversos procedimientos. De seguro siempre encontrara promociones y ofertas sobre todo en este mercado, el de la estética, que lamentablemente no siempre se traducen en seguridad y calidad de servicio.
    La esperamos con gusto en nuestra consulta y la dejamos cordialmente invitada para gestionar una cita de evaluación SIN COSTO y así pueda aclarar absolutamente todas sus dudas con respecto a las intervenciones de su interés y las cirugías que tenemos con promociones especialmente las combinadas.
    La posibilidad de adicionar procedimientos y generar paquetes de cirugías combinadas siempre es factible mientras que medicamente sean viables, generando cirugías múltiples y mucho más convenientes desde el punto de vista económico.
    ¡Le dejamos la invitación para que nos contacte, estamos a su disposición!
    Un saludo cordial y afectuoso
    Equipo médico
    Dr. Guillermo Santana Quintero

  • Dr. Guillermo Santana

    20 may 2018 ·

    26 respuestas

    Estimada, Junto con saludarla, le aconsejamos siempre antes de ver de ver o comparar precios visitar a un profesional competente y ver cuál es la seguridad y confianza que le puede entregar el como profesional, su equipo médico y principalmente la clínica y pabellones donde realizara las cirugías. El Dr. Guillermo Santana, cirujano plástico y reconstructivo, es un profesional con vasta experiencia en el área plástica preocupándose especialmente del cuidado post operatorio que requieren las intervenciones sobre todo para un resultado óptimo en los diversos procedimientos. De seguro siempre encontrara promociones y ofertas sobre todo en este mercado, el de la estética, que lamentablemente no siempre se traducen en seguridad y calidad de servicio. La esperamos con gusto en nuestra consulta y la dejamos cordialmente invitada para gestionar una cita de evaluación SIN COSTO y así pueda aclarar absolutamente todas sus dudas con respecto a las intervenciones de su interes y las cirugias que tenemos con promociones especialmente las combinadas. La posibilidad de adicionar procedimientos y generar paquetes de cirugías combinadas siempre es factible mientras que medicamente sean viables, generando cirugías múltiples y mucho más convenientes desde el punto de vista económico. ¡Le dejamos la invitación para que nos contacte, estamos a su disposición! Un saludo cordial y afectuoso Equipo médico Dr. Guillermo Santana Quintero

  • Clínica de la Figura

    13 mar 2018 ·

    516 respuestas

    Estimada, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para conocerte, definir tus requerimientos y poder recomendarte las opciones para tú caso.

    Coordina tú hora y con gusto te atenderemos.

    Saludos,
    Clínica de la Figura

  • Estimada.
    Agradezco el ponerte en contacto con Clínica Medplastic. De acuerdo a su solicitud le hago saber que el Aumento mamario está regido por varias variantes.
    Asimetría Mamaria
    Asimetría Areolar
    Tipo de Anestesia
    Marca del Implante
    Clinica
    Te dejo la invitación abierta para que nos vengas a conocer y tengas una cotización bien especifica según lo que necesitas.
    Si estas en Santiago (Toma de hora de consulta sin costo)
    Si estas en regiones llámanos que con gusto veremos tu caso por Vía Online o Wasap
    +569-77121974
    Contactar a la Sra Johanna Diaz G +569 77121974 - +569-95064302 por cualquier otra consulta u hora en Santiago o regiones.
    Nota:
    Puedes visualizar en nuestra página web. www.clinicamedplastic.cl nuestras promociones, las facilidades de pago son personalizadas.
    Te invitamos a nuestro canal de YOUTUBE para que nos conozcas y veas nuestras cirugía y testimonios de pacientes operados

    https://www.youtube.com/channel/UCtTb2V-bk0_Ms5VM53f4H-A?view_as=subscriber
    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    Cirujano Plastico
    www.clinicamedplastic.cl

  • Estimada.
    Agradezco el ponerte en contacto con Clínica Medplastic. De acuerdo a su solicitud le hago saber que el Aumento mamario está regido por varias variantes.
    Asimetría Mamaria
    Asimetría Areolar
    Tipo de Anestesia
    Marca del Implante
    Clinica
    Te dejo la invitación abierta para que nos vengas a conocer y tengas una cotización bien especifica según lo que necesitas.
    Si estas en Santiago (Toma de hora de consulta sin costo)
    Si estas en regiones llámanos que con gusto veremos tu caso por Vía Online o Wasap
    +569-77121974
    Contactar a la Sra Johanna Diaz G +569 77121974 - +569-95064302 por cualquier otra consulta u hora en Santiago o regiones.
    Nota:
    Puedes visualizar en nuestra página web. www.clinicamedplastic.cl nuestras promociones, las facilidades de pago son personalizadas.
    Te invitamos a nuestro canal de YOUTUBE para que nos conozcas y veas nuestras cirugía y testimonios de pacientes operados

    https://www.youtube.com/channel/UCtTb2V-bk0_Ms5VM53f4H-A?view_as=subscriber
    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    Cirujano Plastico
    www.clinicamedplastic.cl

  • Dr. Alejandro Ramírez

    11 sep 2017 ·

    515 respuestas

    Estimada, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas. Gustosa estaré en orientarte. Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos. Saludos, Equipo Dr. Ramírez. www.dralejandroramirez.cl contacto@dralejandroramirez.cl +56 9 4496 1044

  • Dr. Alejandro Ramírez

    24 ago 2017 ·

    515 respuestas

    Estimada, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.  Gustosa estaré en orientarte. Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos. Saludos, Equipo Dr. Ramírez. www.dralejandroramirez.cl contacto@dralejandroramirez.cl +56 9 4496 1044

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    17 dic 2014 ·

    613 respuestas

    Buenas tardes: Para las personas que realmente barajan la opción de realizar una cirugía, se les realiza una atención en el precio, una vez que realizan la evaluación con el cirujano Atentamente Medystetic (Rancagua)

  • Doctor Esteban Torres Egaña

    4 abr 2014 ·

    53 respuestas

    Es muy importante, si quieres realizar esta cirugía que te tomes tu tiempo y verifiques que el cirujano plástico que consultes este acreditado. Lo puedes revisar tu misma en www.cirplastica.cl (Sociedad Chilena de Cirugía Plástica ) y/o www.conacem.cl . Saludos y suerte!!

  • Doctor Esteban Torres Egaña

    4 abr 2014 ·

    53 respuestas

    Es muy importante, si quieres realizar esta cirugía que te tomes tu tiempo y verifiques que el cirujano plástico que consultes este acreditado. Lo puedes revisar tu misma en www.cirplastica.cl (Sociedad Chilena de Cirugía Plástica ) y/o www.conacem.cl . Saludos y suerte!!

  • Newlife Medical

    3 abr 2014 ·

    31 respuestas

    Hola Joyce,
    Es muy importante a la hora de elegir el medico que te opere, es que verifiques si esta acreditado tal como dice, esto lo puedes hacer en la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica www.cirplastica.cl o en www.conacem.cl
    Saludos

  • Newlife Medical

    3 abr 2014 ·

    31 respuestas

    Hola Joyce,
    Es muy importante a la hora de elegir el medico que te opere, es que verifiques si esta acreditado tal como dice, esto lo puedes hacer en la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica www.cirplastica.cl o en www.conacem.cl
    Saludos

  • Newlife Medical

    3 abr 2014 ·

    31 respuestas

    Hola Joyce,
    Es muy importante a la hora de elegir el medico que te opere, es que verifiques si esta acreditado tal como dice, esto lo puedes hacer en la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica www.cirplastica.cl o en www.conacem.cl Saludos

  • Andrea174
    2 abr 2014

    Buenas tardes,
    Quisiera saber si hay promoción para implante mamario + liposucción.
    Cuál seria el valor...
    Gracias

  • Dr. Humberto Gacitúa Garstman

    28 may 2013 ·

    185 respuestas

    Como referencia al procedimiento que consulta tiene un valor desde $2.800.000
    La prótesis mamaria es un cuerpo de forma más o menos esférica compuesto por una cubierta externa de silicona sólida flexible. La cirugía demora usualmente una hora y media. Los implantes de silicona son de dos tipos: rellenos de gel de silicona y rellenos de solución salina. Los implantes de silicona son muy suaves y naturales de sentir, y tienen una forma natural que les resulta muy atractivos a las mujeres que buscan un aumento de senos. Son diversas las diferencias existentes entre los implantes; en primer lugar, la capsula (recubrimiento) puede ser lisa o rugosa (texturizada).Las vías posibles de colocación son retro glandulares (detrás de la mama), retro pectorales (detrás del músculo pectoral) y en plano dual (la mitad superior detrás del músculo y la mitad inferior detrás de la glándula mamaria).

  • Dr. Humberto Gacitúa Garstman

    28 may 2013 ·

    185 respuestas

    Como referencia al procedimiento que consulta tiene un valor desde &2.800.000
    La prótesis mamaria es un cuerpo de forma más o menos esférica compuesto por una cubierta externa de silicona sólida flexible. La cirugía demora usualmente una hora y media. Los implantes de silicona son de dos tipos: rellenos de gel de silicona y rellenos de solución salina. Los implantes de silicona son muy suaves y naturales de sentir, y tienen una forma natural que les resulta muy atractivos a las mujeres que buscan un aumento de senos. Son diversas las diferencias existentes entre los implantes; en primer lugar, la capsula (recubrimiento) puede ser lisa o rugosa (texturizada).Las vías posibles de colocación son retro glandulares (detrás de la mama), retro pectorales (detrás del músculo pectoral) y en plano dual (la mitad superior detrás del músculo y la mitad inferior detrás de la glándula mamaria).

  • Dr. Humberto Gacitúa Garstman

    28 may 2013 ·

    185 respuestas

    Como referencia al procedimiento que consulta tiene un valor desde $2.800.000
    La prótesis mamaria es un cuerpo de forma más o menos esférica compuesto por una cubierta externa de silicona sólida flexible. La cirugía demora usualmente una hora y media. Los implantes de silicona son de dos tipos: rellenos de gel de silicona y rellenos de solución salina. Los implantes de silicona son muy suaves y naturales de sentir, y tienen una forma natural que les resulta muy atractivos a las mujeres que buscan un aumento de senos. Son diversas las diferencias existentes entre los implantes; en primer lugar, la capsula (recubrimiento) puede ser lisa o rugosa (texturizada).Las vías posibles de colocación son retro glandulares (detrás de la mama), retro pectorales (detrás del músculo pectoral) y en plano dual (la mitad superior detrás del músculo y la mitad inferior detrás de la glándula mamaria).

  • Dr Nicolas Adriazola

    29 abr 2013 ·

    6 respuestas

    Hola nuestras pacientes generalmente utilizan implantes cirumed que son de nuestra preferencia por la estabilidad demostrada en chile o implantes mentor

    Atentamente

    Equipo cooordinacion medica
    DR NICOLAS ADRIAZOLA

  • Anónimo

    26 abr 2013

    ¿Con qué marca de implante trabajan ustedes?

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    23 abr 2013 ·

    613 respuestas

    En este momento estamos con una promoción de implantes mamarios $1.200.000 la promoción lo baja por realisarla en Mayo un 10% menos y si se operan dos personas a un 15% .
    La cirugia incluye implantes,todo lo quirúrgico (pabellón, equipo medico, hospitalización) sostén post quirúrgico.

    Atentamente

    Pamela Sánchez C
    Orientacion Pacientes
    MEDYSTETIC
    RANCAGUA.
    ______________________________________________________________________________________

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.