Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Aumento mamario mal posicionado

Bru · Santiago · Creación: 27 jun 2020 · Actualización: 9 sep 2020

Quisiera saber si esta bien o mal puesto el implante mamario, hasta el momento me siento muy mal acomplejada y quisiera saber como se puede solucionar, llevo casi 5 meses operada 425cc perfil alto.

2 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Cirugía Plástica Dieppa

    Mejor respuesta
    1 jul 2020 ·

    178 respuestas

    Hola Bru:
    Esta configuración de la mama se debe a un descenso insuficiente del implante, por lo que la mama no tiene una caída adecuada. En mi experiencia ocurre con los implantes muy proyectados con base pequeña y con exceso de relleno. Debes contactar al cirujano que te operó para que te ayude a corregir este detalle, que no deja de ser importante.
    Saludos
    Dr Dieppa

  • Dr. Arturo F Aguirre A

    9 sep 2020 ·

    945 respuestas

    La posición del seno lo da la Areola y el implante sigue a la Areola por lo tanto una foto de frente necesito y también el modelo de implante.. Dr Arturo Aguirre

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.