Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Aumento mamario 400 cc

Valentina229 · Santiago · Creación: 22 jul 2020 · Actualización: 9 sep 2020

Hola a todas,

En unos días me haré un aumento mamario + pexia mamaria. Mido 1,72 peso 69 kg y me recomendaron 400 cc la marca de mi implante sería ISD. Tengo un poco de miedo que sea muy grande para mi, pero se que soy alta, sería ideal si algunas pudieran compartir sus experiencia u opiniones. Estoy muy nerviosa

2 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Viveclinic

    Mejor respuesta
    12 ago 2020 ·

    2 respuestas

    Hola Valentina,
    Con respecto a la elección del volumen de tus implantes, no depende sólo de lo que el paciente quiera, sino que tambien de la cantidad de piel y tejido que exista para cubrir y alojar al implante, lo cual es siempre explicado y evaluado por el cirujano.
    Un volumen de 400 cc es un volumen altamente utilizado para personas altas como tu y sin duda que además el volumen escogido fue estimado como el mejor por tu cirujano considerando lo anterior y siempre resguardando tus expectativas. Un abrazo y éxito en tu cirugía!

  • Dr. Arturo F Aguirre A

    9 sep 2020 ·

    945 respuestas

    Es muy grande, para una pexia Mamaria es mucho.. Hasta un 300cc es mucho dependiendo del tejido Mamario que uno tenga... Ojo.. Dr Arturo Aguirre

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.