Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Asesoría para mí rostro

RoxanaMenesesAmesqui · Maipú · 21 oct 2018

Necesito realizarme una lipo de papada en conjunto con la blefaroplastia necesito saber si lo hacen en conjunto y si hay alguna promoción, pero que me recomienden lugares que sean buenos y a un precio razonable.

3 respuestas

  • Clínica Primaestetica

    24 oct 2018 ·

    26 respuestas

    Buenas tardes Roxana, un gusto en saludarte. Te invitamos a cotizar con nosotros si gustas. Las cirugías pueden combinarse para que su valor final sea menor que realizándolas por separado. Quien realiza nuestras cirugías es el Dr. Julio Lafuente, cirujano plástico reconocido en todo el mundo por The International Academy of Cosmetic Surgery. Si podemos ayudarte en algo más o deseas una evaluación, puedes contactarte con alguna de nuestras ejecutivas en nuestros números telefónicos o por whatsapp. Saludos cordiales.

  • Clínica de la Figura

    23 oct 2018 ·

    560 respuestas

    Hola Roxana, te invitamos a una evauación sin costo con el Dr. Hernández para conocer tu caso y recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a tu requerimientos.

    Coordina tu hora de evaluación con nosotros y con gusto te atenderemos.

    Saludos,
    Clínica de la Figura

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    23 oct 2018 ·

    418 respuestas

    Buen día estimada, por su solicitud veo que tiene muy claro lo que necesita. Es muy posible realizar la cirugía combinada, así se lograrán los mejores resultados de una sóla vez, ya que mi especialidad son las cirugías faciales con el uso de variadas técnicas aprendidas en Europa. Puedes solicitar una cita SIN costo. Nuestra clínica cuenta con pabellones propios, lo que hace que el costo final de la cirugía no sea alto. Además, siempre las cirugías combinadas serán más económicas y por supuesto de realizar de una vez todo el post operatorio. Que tengas buen día.

    Dr. Renán Pereira

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.