Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Ambos rellenos en entrecejo

astral · Buin · 3 abr 2018

Hola, quería saber si se puede poner botox en el entrecejo y ácido hialurónico a la vez. Ya que me pue botox y no me hizo efecto la seora del centro me dijo que tenía muy marcada la línea por eso quisiera saber si puedo ponerme algo más. Quiero un retoque, y mi pregunta es si puedo poner el ácido hialurónico. Muchas gracias

3 respuesta

3 respuestas

  • Clínica Medik

    Mejor respuesta
    4 abr 2018 ·

    313 respuestas

    No hay problema en usar acido hialurónico y Bótox.

  • Dra. Kelly Gulfo

    22 nov 2018 ·

    190 respuestas

    Hola, como estas? Puedes aplicar acido despues del Botox, tal como te mencionaron en tu centro, cuando ya esta muy marcada la arruga del entrecejo el botox no logra el resultado que esperas, ya que actua solo sobre la contaccion muscular no en la arruga o depresion en este caso se debe usar un acido hialuronico de baja densidad para que no queden pequeños nodulos o se note.
    Saludos,
    Dra Kelly Gulfo

  • Avanestetic®

    20 nov 2018 ·

    64 respuestas

    Estimada puedes optar por realizar un poco de relleno con ácido hialurónico, te recomendamos que lo realices después del botox y sólo si tienes contemplado repetir a largo plazo la aplicación de botox, esto para que el relleno al recuperar la movilidad en la zona no se sienta, y como segundo el profesional que lo realice te asesore respeto al tipo de ácido hialurónico ya que existen diferentes composiciones y tiempos de reabsorción. Saludos!

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

RELLENOS DE BIOPOLIMEROS
RafaelSantander · 4 mar 2018
1 respuesta
Quiero explicación
ritavanr4 · 19 dic 2017
4 respuestas
1 respuesta
Lifting o los rellenos ¿?
sabinanoguera · 4 ene 2018
3 respuestas
Disolver producto Ellansé
Carlali · 1 sep 2018
3 respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.