Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¡¡Algún doctor ¡¡

antoniacardenas · Maule · 23 feb 2018

Hola deseo hacerme una operación de senos estoy fuera del país y quiero volver con esto ya avanzado, no quiero dejar pasar más tiempo, Quiero operarme en chile ya que estaré con mi familia y en casa será mi post postoperatorio. Además por una cosa de idioma prefiero en Chile. Gracias

3 respuesta

3 respuestas

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    Mejor respuesta
    29 mar 2018 ·

    447 respuestas

    Agradecemos contacte por este medio al Dr. Rafael Pinto Macedo referente especialista en aumento mamario, rinoplastia, contorno corporal y rejuvenecimiento facial . El aumento mamario es una cirugía de pronta recuperación y fácil de llevar. Puede desarrollarse con implante o bien con tu propia grasa. El aumento con grasa puede variar de paciente a paciente dado a que un porcentaje de ésta se reabsorbe. El implante es mas predecible y con resultados duraderos.
    El procedimiento es variable deacuerdo a los problemas estéticos de los cuales usted sea participe como pueden ser:
    Deformidad mamaria Mamas tuberosas Asimetría Caída de la mama
    Para realizarse dicha cirugía es necesario tener desarrollo completo, la mayoría de edad solo es una cuestión legal. Si usted aprueba el examen médico entonces podrá realizarse la cirugía con el consentimiento de apoderado en caso de no contar con la mayoría de edad. Ademas hacer referencia que la cirugía de aumento mamario no es ningún impedimento para amamantar a sus futuros hijos cuando usted sea madre.
    Los implantes pueden ir submusculares o subglandurales según se requiera. Esto es una indicación médica. Muchas pacientes sienten que es algo que ellas deben elegir y no es asi. Tu profesional de salud debe explicarte el porque de las dos técnicas y tomar la decisión entre ambos. Todo depende de tu tipo de físico, tu calidad de mama, piel, etc.
    La marca del implante es importante pero es mas importante que tenga todas las garantías, que

  • Clínica de la Figura

    25 feb 2018 ·

    524 respuestas

    Estimada Antonia, por favor contactanos para poder orientarte respecto a los pasos a seguir y tener todo más avanzado cuando llegues a Chile.

    Saludos,
    Clínica de la Figura

  • Estimada

    Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica.
    Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhelan o vienen buscando en los procedimientos que existen en la cirugía plástica.
    Dentro de nuestras especialidades que ofrecemos destacan: Abdominoplastia, Implante Mamario y de Glúteos, Lipoescultura, Reparar y Atenuar Cicatrices, Rinoplastia, Lifting Facial y otros.
    Actualmente puedes evaluarte con nosotros.



    Atte
    Dr. Arturo Aguirre
    Cirujano Plástico

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.