Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

alargamiento y engrosamiento de pene

franco027 · 14 oct 2018

Estimados, buenas tardes, he estado buscando información respecto a la operación de alargamiento y engrosamiento de pene, tengo algunas dudas sobre si los resultados ganados se son en estado flácido y erecto? alguna recomendacion de doctores o clinicas? saludos

2 respuesta

2 respuestas

  • Clínica Santiago Estética

    Mejor respuesta
    4 dic 2018 ·

    238 respuestas

    Estimado,
    Respondiendo a su consulta, la peneplastia es una de las cirugías de mayor demanda y la realiza un cirujano plástico con trayectoria en Chile. Por medio de una técnica segura es posible aumentar el grosor y el largo en un promedio de 1 a 4 cm. Para mayor información tenemos en nuestra plataforma publicado un artículo.

    Lo invitamos a conocernos para agendar una evaluación con Calidad y Seguridad que usted necesita.
    Saludos
    Clínica Santiago Estética

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

engrosamiento y alargamiento peneal
LuisArayaRojas · 25 ago 2016
1 respuesta
Alargamiento y engrosor del pene
Mauro90 · 29 sep 2018
1 respuesta
Costo alargamiento de pene
Flopy89 · 20 mar 2018
1 respuesta
2 respuestas
Engrosamiento de pene
Ramon69 · 2 nov 2018
1 respuesta
Engrosamiento pene
Alejandro197 · 14 jul 2018
1 respuesta
ALARGAMIENTO DEL PENE
Akfjdjksl · 1 nov 2018
3 respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.