Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Alargamiento, se puede reoperar?

Alejo28
Miembro destacado
· 17 ene 2019

Estimados,

Mi caso, es que me opere hace 5 meses de un alargamiento peneano, el cual no tuvo resultados positivos, la prótesis de silicona se salió de su posición y el pene se encogió. Quisiera saber si se puede reoperar o que solución puede haber.

Gracias.

1 respuesta

1 respuesta

  • Clínica Santiago Estética

    Mejor respuesta
    19 abr 2019 ·

    239 respuestas

    Estimado,
    Es posible evaluar su caso para dar una solución, sin embargo deberá ser personalmente. Así que lo dejamos invitado a consultar directamente o asistir a una evaluación.
    Saludos
    Clínica Santiago Estética

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Alargamiento, sin resultados
Alejo28
Miembro destacado
· 4 dic 2018
1 respuesta
engrosamiento y alargamiento peneal
LuisArayaRojas · 25 ago 2016
1 respuesta
Alargar y engrosar pene
snacht · 5 may 2018
1 respuesta
Algun problama despyed
Jorgequintun · 1 nov 2018
3 respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.