Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Acido hialuronico rellenos faciales.

sofiaaa · Providencia · 28 feb 2016

Hola, estoy cotizando rinomodelacion, relleno de ojeras, & perfilado de labios. anterior mente yo ya me realice una rinomodelacion, & la verdad no quede muy conforme por el echo que solo me duro 6 meses... tengo entendido que juvederm es uno de los mejores en cuando a acido hialuronico... ustedes con cual trabajan? & certifican o se hacen cargo en cuanto a la duración del producto, quedo atenta a su respuesta saludos.

3 respuesta

3 respuestas

  • Clínica Estética Patagonia

    Mejor respuesta
    17 ago 2016 ·

    33 respuestas

    Estimada,
    La Rinomodelación y Relleno de Labios se realizan con Ácido Hialurónico.
    El ácido Hiaulurónico se utiliza como relleno y le devuelve también la vitalidad al rostro, como por ejemplo la rinomodelación, relleno de labios, borrado de cicatrices, etc se hace con ácido hialurónico.
    En Clínica Estética Patagonia se realiza el procedimiento. Realizado únicamente con Ácido Hialurónico TEOSYAL insumo premium con la mejor calidad en el mercado y el de mayor durabilidad.
    En este momento estamos de celebración el dia Viernes 19 de Agosto, con un descuento del 32% en cualquier tratamiento, rebajado de $300.400 quedando a un valor de ¡¡$205.623!!.

  • Centro Médico El Golf

    1 mar 2016 ·

    2 respuestas

    Estimada, actualmente hay una mayor cantidad de marcas de rellenos, que abarcan desde 6 meses hasta 4 años, en nuestro centro médico, nuestros cirujanos plásticos, utilizan rellenos de diferentes marcas dependiendo de la duración que desees, lo importante es que estén aprobados por la FDA

  • Dra. Mallea Parker

    1 mar 2016 ·

    17 respuestas

    Hola Glen, efectivamente el ácido hialurónico juvederm es uno de los que ofrecen mayor duración en sus efectos versus la mayoría de los ácidos que se encuentra en el mercado que duran entre 6 y 8 meses, juvederm nos permite tener resultados optimos y duraderos. Te esperamos para una evaluación. Saludos!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.