Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Ácido hialurónico para tratar arrugas

maiten876 · Santiago · 16 may 2018

Quiero saber si lo mejor para tratar las arrugas de la frente es el ácido hialurónico o es mejor otro tipo de relleno. Gracias por adelantado

5 respuestas

  • Clínica InnovaDent

    Mejor respuesta
    19 jun 2018 ·

    57 respuestas

    Estimada

    Le recomiendo tratar primero con Botox para eliminar o atenuar estas arrugas en la frente. En caso de persistir le sugiero evaluar algún otro tipo de procedimiento como un relleno u otro. Saludos


    Clínica InnovaDent
    Temuco

  • Medicina Estética Integral MD

    2 ago 2019 ·

    329 respuestas

    Maiten,

    Generalmente la primera aproximación es el Botox. Luego se deberá evaluar la necesidad de un relleno dérmico como el ácido hialurónico, según cada caso

    Te invitamos a una evaluación sin costo con un médico especialista en el área y de vasta trayectoria

    Te esperamos!

  • Centro Estético Wulf

    29 oct 2018 ·

    983 respuestas

    Buenas tardes hay que tener en cuenta que no en todos los lugares de la cara se aplican los mismos ácidos, pues el grado de viscosidad y la densidad es distinta para las ojeras que para la frente, por ejemplo.

  • D REJUVENECE , Dra. Valentina Palomera E.

    15 ago 2018 ·

    25 respuestas

    Estimada:
    Las arrugas de la frente, generalmente son de origen muscular, por lo tanto lo ideal para tratarlas es con TOXINA BOTULINICA, ( Botox) pues ésta actúa alisando el músculo. Si no quedas contenta con los resultados, te sugiero complementar con tratamientos para la piel como: MESOTERAPIA, PLASMA RICO EN PLAQUETAS o PEELING CON VITAMINAS.
    Saludos

  • Clínicas Desmond Medicina Estética

    25 jun 2018 ·

    46 respuestas

    Buenos días Maitén

    Para las arrugas móviles de la frente le recomendamos la aplicación de Botox, éste ayudará a disminuir las arrugas que se formen en esa zona.
    Si le molesta que se siga marcando la arruga se puede rellenar con ácido hialurónico.
    Sería ideal realizar una evaluación.

    Saludos!

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.