Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Ácido Hialuronico entrecejo

Monserrat0505 · San Pedro de la Paz · 9 ago 2016

Quiero saber si es posible inyectarse ácido hialuronico en el entrecejo, no quiero botox, o aplicarse láser, qué valor tiene, cuánto duran los dos tratamientos

10 respuestas

  • Clínica Santiago Estética

    Mejor respuesta
    5 may 2018 ·

    242 respuestas

    Estimada, Respondiendo a su consulta, el ácido hialurónico es para para rellenar líneas, arrugas, depresiones, surco nasogeniano y en general dar volumen, por otra parte la toxina botulínica se aplica en el tercio superior del rostro para relajar temporalmente la contracción muscular y evitar así formar arrugas. Por tanto le recomendamos asistir a una evaluación y determinar su caso personalmente y recomendar lo adecuado con productos de calidad. Le esperamos! Saludos Clínica Santiago Estética

  • Doctor Mario Isa

    11 jun 2019 ·

    31 respuestas

    Lo más indicado para rellenar surcos es el ácido histriónico
    Valor $ 200000

  • Estimada, efectivamente el tratamiento más seguro para la zona del del entrecejo es el tratamiento con toxina botulinica, pues produce una relajación de la fuerza muscular al utilizarse en dosis adecuadas y por un profesional especializado. En cambio, los rellenos con ácido hialurónico en esa zona puede llevar a complicaciones porque cerca hay vasos sanguíneos importantes, por lo que no es lo más recomendado tratar esa arruga específicamente con un relleno. Quedamos atentos ante cualquier duda que tengas, no dudes en escribirnos. Saludos!

  • Avanestetic®

    8 may 2018 ·

    66 respuestas

    Cuando el entrecejo es muy profundo el tratamiento es Botox a repetición, para ir relajando la zona y darle tiempo a su recuperación. En casos muy puntuales se aplica ácido hialurónico y sólo si está contenido en conjunto con el Botox.

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    9 feb 2018 ·

    171 respuestas

    Estimada, Realmente el ácido hialurónico no es una sustancia inofensiva inofensiva y puede llegar a ser peligrosa, si es mal utilizada. En la zona del entrecejo, donde se ubican las arrugas que son dinámicas, generalmente no se utiliza ácido hialurónico y se utiliza la toxina botulínica y que a la dosis correcta es inofensiva. ¡Te invitamos a asistir a una consulta (sin costo) con el Dr. Rodrigo Ruiz!

  • Medicina Estética Viña

    8 feb 2018 ·

    200 respuestas

    El mejor tratamiento para entrecejo es la toxina botulínica y su resultado es mágico y maravilloso. Debemos tratar la causa de las lineas de expresión , que es por contracción muscular y sólo después de haber aplicado toxina podría en muy contados casos y por surcos muy profundos , completarse el tratamiento con relleno o hilos estimulantes

  • Clínica InnovaDent

    8 feb 2018 ·

    57 respuestas

    Estimada

    En la zona del entrecejo funciona muy bien la aplicación de toxina botulinica, ya que se logra relajar (no paralizar) los músculos excesivamente contraídos que provocan estas líneas en en entrecejo. Aplicar cualquier tipo de relleno en esa región es complicado, por las características anatómicas de la zona. Es conveniente que te evalúe un especialista para determinar con que procedimiento se puede completar para obtener un resultado exitoso. Saludos!!

    Clínica InnovaDent
    Temuco

  • Clínica Estética Patagonia

    11 ago 2016 ·

    33 respuestas

    La aplicación en el entrecejo no es de ácido Hialurónico, sino que se hace con Toxina Botulínica, para eliminar las arrugas de la zona.
    La aplicación de toxina botulínica es asegurada, recomendada en Clínica Estética Patagónia y realizada por las mejores doctoras.( U de Chile y PUC). Generalmente por la jeringa entera, que sirve para las tres partes del tercio superior.(frente, entrecejo y/o patas de gallo). Lo cual tiene un descuento en este momento de 32% en Clínica Estética Patagónia, quedando a un valor de $205.623. Realizado únicamente con Toxina Botulínica DYSPORT, insumo premium con la mejor calidad en el mercado y el de mayor durabilidad.

    *Le recomiendo ver en promociones, el Pack Comadre, realmente es un regalo perfecto para darse entre amigas.

    Equipo Estetica Patagonia les desea un hermoso dia.

  • Clínica Doctor Abeliuk

    11 ago 2016 ·

    143 respuestas

    No se recomienda colocar Ac Hialuronico en el entrecejo por ser peligroso pues pasa la arteria del ojo . El procedimiento indicado es el botox y cuesta 120 000

  • Bliss Plastic Surgery - Dr. Gonzalo Gómez

    10 ago 2016 ·

    163 respuestas

    Hola, habitualmente no se coloca ácido hialurónico en el entrecejo excepto excepto en caso de que tengas un surco muy marcado. Dependiendo de la calidad del ácido es el valor, nuestro costo es de 240.000.- x 1 jeringa Un cordial saludo

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.