Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Abdominoplastia y operación de senos

NathyUrriolaMedina · Macul · 22 ago 2018

Me realice un bypass gástrico hace menos de un año, he bajado exitosamente de peso, pero mis senos y la piel del estómago, brazos y piernas están totalmente sueltos por más ejercicios y cremas que me puse no se ve bien. Para poder realizarme la cirugía de senos (que es lo que más me a compleja) tengo que esperar terminar mi tratamiento del bypass? Cuanto es el costo de dicha cirugía y también de la abdominoplastia?

2 respuesta

2 respuestas

  • Clínica Santiago Estética

    Mejor respuesta
    28 ago 2018 ·

    219 respuestas

    Estimada Nathy,
    Recomendamos siempre evaluar personalmente con el cirujano plástico para hacer un diagnóstico preciso a su situación. Sin embargo según lo que nos escribe lo que recomendamos en luego de una cirugía bariátrica operar de cirugía plástica estética al año después. Es fundamental que sus exámenes estén dentro de los parámetros ya que normalmente se alteran. Respecto a la cirugía lo que realizamos a nuestros pacientes son lipoescultura cuerpo completo con técnica de retracción de piel, levantamiento mamario y abdominoplastia.
    Nos interesa evaluarla para aclarar sus dudas, cuando guste la esperamos en nuestra consulta.

    Saludos
    Clínica Santiago Estética

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.