Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Abdominoplastia y lipo

Judith45 · Curicó (ciudad) · 12 ene 2017

La verdad es que me complica un poco mi situación, ya he bajado casi 30 kilos y mi cuerpo es horrible! Fui a una clínica de masajes reductores y lamentablemente no me dieron solución, solo me dijeron la verdad, que primero debía operarme. No tengo tiempo para ir a un gimnasio ya que soy profe con horario completo, y tengo tres hijos pequeños en el colegio. Quisiera saber de un doctor en Rancagua o Talca con buenas referencias y que ojalá los costos de sus intervenciones quirúrgicas no sean tam elevados.

Muchas gracias!

3 respuestas

  • Dr. Arturo Aguirre Cirujano Plástico, Santiago, Antofagasta, Serena

    Mejor respuesta
    1 jun 2017 ·

    973 respuestas

    CLINICA MEDPLASTIC

    Estimada.

    Dentro de las cirugías corporales que más se realizan están la Lipoescultura y la Abdominoplastia. Ahora cada una cae específicamente sobre un patrón corporal, lo ideal es evaluarte y darte información puntual de estas cirugías, como cicatrices, simetrías corporales y ombligo.
    Te dejo la invitación abierta a mi clínica.

    Atte.
    Dr Arturo Aguirre

  • Dr. Alejandro Ramírez

    6 feb 2017 ·

    507 respuestas

    Estimada Judith,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York.

    Es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    16 ene 2017 ·

    171 respuestas

    Estimada Judith,
    Nosotros te ofrecemos profesionales altamente calificados para las soluciones quirúrgicas de los procedimientos que tu esta necesitando, los costos máximos de para los procedimientos de abdominoplastia laica y completa con reparación de la pared abdominal + lipoescultura son de aproximadamente 4.500.000CLP.
    Te invitamos para una necesaria evaluación de tu caso en particular, y te ofrecemos consulta preferencial para nuestros pacientes de region los sábados.
    Te esperamos!

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.