Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Abdominoplastia o mini abdominoplastia

contuchina · Santiago · 19 oct 2015

Hola, tengo la duda de si me puedo realizar una mini abdominoplastia o necesito una abominoplastia tradicional. Tengo 37 anios, 3 hijos, y al ser muy baja y flaca tuve barrigas muy grandes y quede con muchas estrias, ombligo afuera y un poco de grasa en el estomago. Ademas quede con separacion del musculo abdominal, diastasis recti. Mido 155 y peso 45 kilos. Podre optar a una mini abdominoplastia con reparacion del musculo abdominal o para eso necesito una abdominoplastia tradicional.

3 respuesta

3 respuestas

  • Centro Médico Bemed - Dr. Matías Barroilhet

    Mejor respuesta
    23 oct 2015 ·

    32 respuestas

    Estimada,

    Si la diastasis es bajo el ombligo, podría ser posible realizar una mini abdominoplastía, sin embargo, si es supraumbilical hay que hacer una abdominoplastía tradicional. Si desea más información, la invitamos a contactarse con Bemed y agendar una hora con el Dr. Matías Barroilhet.

  • CLINICA MEDPLASTIC

    Estimada.

    Dentro de las cirugías corporales que más se realizan están la Lipoescultura y la Abdominoplastia. Ahora cada una cae específicamente sobre un patrón corporal, lo ideal es evaluarte y darte información puntual de estas cirugías, como cicatrices, simetrías corporales y ombligo.
    Te dejo la invitación abierta a mi clínica.

    Atte.
    Dr Arturo Aguirre
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569 95064302

  • Dr. Stefan Danilla Enei

    11 ene 2016 ·

    135 respuestas

    Estimada,
    Un cirujano plástico adecuadamente formado elegirá la mejor técnica para ti.
    Recuerda siempre operarte en un lugar acreditado con un cirujano acreditado.
    Cordialmente,
    Dr. Danilla

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.