Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Abdominoplastia Hernia y diatasis

MirnaCabrera1 · Santiago · 16 ago 2017

Tengo 32 años, esperando mi tercer hijo y me diagnosticaron que tenia una hernia umbilical y diastasis recto abdominal, y me siguen varias dudas.

1- Se puede operar la hernia y la diastasis en conjunto?, estos procedimientos Tienen cobertura con isapre?

2- Se puede corregir la hernia + la diastasis en una miniabdominoplastia?, Tiene cobertura de isapre?

3- Se puede corregir la hernia + la diastaisis en una abdominoplastia? Tiene cobertura isapre?

4- Rango de precio de LipoAbdominoplastia, Miniabdominoplastia y procedimiento para la consulta N°1 (Operación de hernia y diastasis)

5- Después de nacido mi bebe, cuanto mese posterior me puedo operar?

2 respuestas

  • Dr. Arturo Aguirre Cirujano Plástico, Santiago, Antofagasta, Serena

    Mejor respuesta
    13 sep 2017 ·

    973 respuestas

    CLINICA MEDPLASTIC
    Estimada.

    Dentro de las cirugías corporales que mas se realizan esta la Lipoescultura y la Abdominoplastia. ahora cada cirugía se establece específicamente sobre un patrón corporal.
    Lo ideal es evaluarte y darte la información puntual de estas cirugías como:
    Tamaño de la cicatriz
    Simetrías corporales
    Naturalidad del ombligo
    Dicha cirugía es posible combinarla con otro tipo de cirugía (C.Mamarias o Prótesis)
    Te dejo la invitación abierta para que nos vengas a conocer y tengas una cotización bien especifica según lo que necesitas.
    Si estas en Santiago (Toma de hora de consulta sin costo)
    Si estas en regiones llámanos que con gusto veremos tu caso
    Contactar a la Sra Johanna Diaz por cualquier otra consulta u hora en Santiago o regiones.

    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    Cirujano Plastico

  • Dr. Alejandro Ramírez

    24 ago 2017 ·

    507 respuestas

    Estimada Mirna,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas. 
    Gustosa estaré en orientarte.

    Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.