Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Abdominoplastía e Implantes mamarios.

AgelicaCardenas · Antofagasta (ciudad) · 3 abr 2014

¿Realizan abdominoplastía y que precio tiene esto y los implantes mamarios?

34 respuesta

34 respuestas

  • Dr. Alejandro Ramírez

    Mejor respuesta
    6 feb 2017 ·

    515 respuestas

    Estimada, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York. Es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas. Gustosa estaré en orientarte. Saludos, Equipo Dr. Ramírez. www.dralejandroramirez.cl contacto@dralejandroramirez.cl

  • Dr. Mohamad Youssef

    11 jul 2018 ·

    125 respuestas

    Buenas tardes se debe evaluar tu caso, si es avanzado no se puede combinar combinar por riesgos quirúrgicos, estaremos atentos para agendarle una evaluación, saludos

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    3 jun 2018 ·

    435 respuestas

    Si! Es posible realizar en una misma cirugía abdominoplastia e implantes implantes mamarios. Requiere que te evalúe previamente para estudiar tu caso y recomendarte la mejor opción Atte Dr. PEREIRA MACAYA

  • Estimada
    La lipoescultura es uno de los procedimientos más frecuentes hoy en día, el valor depende de las áreas a tratar o lipo-aspirar.
    Te recomiendo que conozcas nuestras instalaciones y al especialista personalmente.
    Por otro lado, te dejo saber que esta cirugía puede ser complementada con cualquier otra cirugía estética (Facial o Corporal)
    Te dejo la invitación abierta para que nos vengas a conocer y tengas una cotización bien especifica según lo que necesitas.
    A la espera de sus visitas o consultas, dejo la invitación abierta a la clínica., contactar con la Srta. Johanna Diaz G para una evaluación sin costo
    Tendremos 4 promociones desde MAYO – POR EL DIA DE LA MADRE consultar por ellas .
    Toma de hora de consulta sin costo
    Nota:
    Puedes visualizar en nuestra página web. nuestras promociones, las facilidades de pago son personalizadas.
    Si estas en Regiones llámanos que con gusto veremos tu caso por Vía Online o Wasap
    Te invitamos a nuestro canal de YOUTUBE para que nos conozcas y veas nuestras cirugía y testimonios de pacientes operados

    Atte
    Dr. Arturo Aguirre
    Director Medico
    Cirujano Plastico

  • Ciruprom

    2 abr 2018 ·

    41 respuestas

    Estimada , escríbenos y te inforemos de alguna ota con la mejor relación la mejor relación Precio-Calidad actual del mercado para la cirugía que necesitas. Toda la información que entrega Ciruprom es SIN COSTO y siempre contempla “Médicos registrados” y “Clínicas certificadas”. Ciruprom “no es una clínica ni es un médico”, es información neutral. No dejes de escribirnos...

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    2 oct 2017 ·

    447 respuestas

    liposuccion mas aumento mamario en $4.300.000 a 5.000.000 pero deben definirse condiciones y valorar si eres o no candidata para dicha cirugia. llama por interno y solicita consulta sin costo y te orientaremos de la mejor manera. 66757612 o whatsapp +5213312975537

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    2 oct 2017 ·

    447 respuestas

    Existe cirugía paquetizada de abdominoplastia, liposuccion mas aumento mamario en $4.300.000 a 5.000.000 pero deben definirse condiciones y valorar si eres o no candidata para dicha cirugia. llama por interno y solicita consulta sin costo y te orientaremos de la mejor manera. 66757612 o whatsapp +5213312975537

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    2 oct 2017 ·

    447 respuestas

    Existe cirugía paquetizada de abdominoplastia, liposuccion mas aumento mamario en $4.300.000 a 5.000.000 pero deben definirse condiciones y valorar si eres o no candidata para dicha cirugía. llama por interno y solicita consulta sin costo y te orientaremos de la mejor manera. 66757612

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    2 oct 2017 ·

    447 respuestas

    Existe cirugía paquetizada de abdominoplastia, liposuccion mas aumento mamario en $4.300.000 a 5.000.000 pero deben definirse condiciones y valorar si eres o no candidata para dicha cirugía. llama por interno y solicita consulta sin costo y te orientaremos de la mejor manera. 66757612

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    2 oct 2017 ·

    447 respuestas

    Hola, la cirugía que solicitas puede variar mucho de un paciente a otro. Es importante acudas a revisión. Hay algunas promociones desde 4.800.000 en cirugía paquetizada de abdominoplastia, liposuccion, aumento mamario, para que tengas un valor estimado pero siempre deben evaluarse condiciones y definir tu estado actual y definir si eres o no candidata para la cirugía. Puedes solicitar consulta sin costo y te ayudaremos de la mejor manera. 966757612

  • CLINICA MEDPLASTIC
    Estimada.

    Dentro de las cirugías corporales que mas se realizan esta la Lipoescultura y la Abdominoplastia. ahora cada cirugía se establece específicamente sobre un patrón corporal.
    Lo ideal es evaluarte y darte la información puntual de estas cirugías como:
    Tamaño de la cicatriz
    Simetrías corporales
    Naturalidad del ombligo
    Dicha cirugía es posible combinarla con otro tipo de cirugía (C.Mamarias o Prótesis)
    Te dejo la invitación abierta para que nos vengas a conocer y tengas una cotización bien especifica según lo que necesitas.
    Si estas en Santiago (Toma de hora de consulta sin costo)
    Si estas en regiones llámanos que con gusto veremos tu caso por Vía Online o Wasap +569-77121974
    Contactar a la Sra Johanna Diaz G +569 77121974 - +569-95064302 por cualquier otra consulta u hora en Santiago o regiones.
    Nota:
    Puedes visualizar en nuestra página web. www.clinicamedplastic.cl nuestras promociones, las facilidades de pago son personalizadas.
    Te invitamos a nuestro canal de YOUTUBE para que nos conozcas y veas nuestras cirugía y testimonios de pacientes operados

    https://www.youtube.com/channel/UCtTb2V-bk0_Ms5VM53f4H-A?view_as=subscriber
    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    Cirujano Plastico
    www.clinicamedplastic.cl

  • Clínica IV Centenario Cirugía Plástica y Terapia Celular

    3 ago 2017 ·

    13 respuestas

    Estimada : Se puede pero es imprescindible que se venga a evaluar con con nuestro cirujano plástico. Nuestra clínica queda en almirante pastene 71 piso 5 ( referencia metro Manuel Montt). La evaluación no tiene costo alguno. Cualquier duda o consulta me escribe, Mi nombre es Nicole lampas y mi numero es +56942268619 Mail: NICOLELAMPAS@CLINICAIVCENTENARIO.CL Saludos Cordiales CLINICA IV CENTENARIO

  • CLINICA MEDPLASTIC

    Estimada.

    Dentro de las cirugías corporales que más se realizan están la Lipoescultura y la Abdominoplastia. Ahora cada una cae específicamente sobre un patrón corporal, lo ideal es evaluarte y darte información puntual de estas cirugías, como cicatrices, simetrías corporales y ombligo.
    Te dejo la invitación abierta a mi clínica.

    Atte.
    Dr Arturo Aguirre
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569 95064302

  • CLINICA MEDPLASTIC

    Estimada.

    Dentro de las cirugías corporales que más se realizan están la Lipoescultura y la Abdominoplastia. Ahora cada una cae específicamente sobre un patrón corporal, lo ideal es evaluarte y darte información puntual de estas cirugías, como cicatrices, simetrías corporales y ombligo.
    Te dejo la invitación abierta a mi clínica.

    Atte.
    Dr Arturo Aguirre
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569 95064302

  • CLINICA MEDPLASTIC

    Estimada.

    Dentro de las cirugías corporales que más se realizan están la Lipoescultura y la Abdominoplastia. Ahora cada una cae específicamente sobre un patrón corporal, lo ideal es evaluarte y darte información puntual de estas cirugías, como cicatrices, simetrías corporales y ombligo.
    Te dejo la invitación abierta a mi clínica.

    Atte.
    Dr Arturo Aguirre
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569 95064302

  • Dr. Alejandro Ramírez

    25 abr 2017 ·

    515 respuestas

    Estimada , Para ver resultados, y puedas obtener más información, te te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas. Gustosa estaré en orientarte. Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. Entre las facilidades de pago, con el Plan 50/50, podrá cancelar la mitad de su cirugía (honorarios médico-quirurgicos) y el resto lo puede financiar con crédito directo. Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos. Saludos, Equipo Dr. Ramírez. www.dralejandroramirez.cl contacto@dralejandroramirez.cl

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    10 abr 2017 ·

    435 respuestas

    Estimada,
    Respecto a la consulta que realiza, efectivamente es factible realizar ambas cirugías LipoAbdominoplastia más implante mamario. Es importante la evaluación la que determinará el tiempo de duración de la cirugía, las zonas a tratar con la lipoescultura, y si efectivamente es sólo implante mamario o una pexia, todo esto influirá en el valor final. Lo que debe considerar que lo más importante es la Seguridad y Confianza de parte de un equipo... Los cuidados post-operatorios son tan importante como la cirugía.

    Cuando guste nos puede contactar y le asesoramos

    Saludos
    Clínica PARÍS

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    19 ene 2017 ·

    435 respuestas

    Respondiendo a tu consulta, te recomendamos que puedas evaluarte en distintos lugares, clínicas y visites al menos 3 Cirujanos Plásticos con trayectoria, de esta forma podrás tomar la mejor opción en relación a la Confianza y Seguridad, son 2 cirugías muy importantes y debes preocuparte que sea en un lugar seguro y que te asesoren también en el pos-opetarorio. Cuando gustes nos visitas para educarte al respecto al +56942715532 Saludos Clínica PARÍS

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    19 ene 2017 ·

    435 respuestas

    Respondiendo a tu consulta, te recomendamos que puedas evaluarte en distintos lugares, clínicas y visites al menos 3 Cirujanos Plásticos con trayectoria, de esta forma podrás tomar la mejor opción en relación a la Confianza y Seguridad, son 2 cirugías muy importantes y debes preocuparte que sea en un lugar seguro y que te asesoren también en el pos-opetarorio. Cuando gustes nos visitas para educarte al respecto al +56942715532 Saludos Clínica PARÍS

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    19 ene 2017 ·

    229 respuestas

    Hola. te sugiero te comuniques conmigo al + 56 9 5203 8269 o por whatsapp. hay facilidades y descuentos y el sistema es bastante amigable. Si deseas un amento tengo una oferta de verano muy buena con prótesis triple garantía de marca, nada de prótesis argentinas ni chinas. Anímate llama pronto...

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    28 nov 2016 ·

    229 respuestas

    Hola. Yo creo que tratan de confundirte. la cirugía de mamas post parto es estandar. Una buena evaluacion sin costo podría aclarar tus dudas costos y facilidades. Solicita evaluación a tel + 56 9 5203 82 69 o whatsapp. Con gusto te puedo ayudar a cumplir tus sueños

  • Clínica Anastasia

    26 ago 2016 ·

    39 respuestas

    ESTIMADA SOY EL DR TERRAZAS ESPECILISTA EN CIRUGIA PLASTICA ESTETICA ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA LE COMENTO QUE LIDERO UN EQUIPO MULTIDICIPLINARIO DE MEDICOS, EL CUAL CUENTA CON OTRO CIRUJANO PLASTICO UN ANESTESIOLOGO UN CARDIOLOGO, EL CUAL ME PERMITE TRABAJAR EN EQUIPO TENIENDO BUENOS RESULTADOS, DICHO EQUIPO LLEVA 2 AÑOS TRABAJANDO BAJO LA MISMA METODOLOGIA . EL PROCEDIMIENTO POR EL CUAL NOS CONSULTA, ES UN PROCEDIMIENTO QUE HABITUALMENTE REALIZAMOS CON BUENOS RESULTADOS, SE DENOMINA CIRUGÍA COMBINADA LA CUAL TIENE EL BENEFICIO DE REALIZAR 2 O MAS CIRUGÍAS DISMINUYENDO EL TIEMPO Y RIESGO QUIRÚRGICO YA QUE SE SOMETE A UN SOLO PROCEDIMIENTO ANESTESIOLOGICO CON UNA SOLA INTERNACION, Y CON UN POST. QUIRURGICO QUE ES SIMILAR AL QUE SERIA SI SE REALIZARA UN SOLO PROCEDIMIENTO QUIRÚRGICO. EN SU CASO EN PARTICULAR EL PROCEDIMIENTO POR EL CUAL CONSULTA LO REALIZAMOS A MENUDO Y TIENE GRAN SATISFACCIÓN PARA USTED YA QUE AL REAL IZARLO NOTARA CAMBIOS EN SU FIGURA CORPORAL YA QUE LA LIPOABDOMINOPLASTIA MODELARA SU ABDOMEN QUE SUMADO A EL AUMENTO DE VOLUMEN DE MAMAS LE DARÁ UN FIGURA ARMÓNICA DE ACUERDO A SU ALTURA Y PESO, SIN CONTAR QUE EL COSTO DISMINUYE DEBIDO A QUE TENEMOS CONVENIO CON EN LA CLÍNICA AL REALIZAR CIRUGÍAS COMBINADAS. PERO EL MAYOR BENEFICIO ES EL QUE SE SOMETE SOLAMENTE A UN PROCEDIMIENTO SEA ANESTESIOLOGIOCO COMO QUIRÚRGICO. EL COSTO DE ESTA CIRUGÍA ES DE 3.600.000.ESPERAMOS QUE LA INFORMACIÓN QUE TE BRINDAMOS TE SEA ÚTIL.

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    2 ago 2016 ·

    435 respuestas

    Eatimada, ambas son cirugías importantes, tanto la Abdominoplatia que va asociada a una lipoescultura, así como también el implante mamario, si usted tiene 3 hijos posiblemente por la lactancia tiende a caer la mama, por lo tanto en estos casos es recomendable un implante con pexia mamaria, es muy importante la evaluación con un cirujano plástico y estético. Ya que en según este diagnóstico no siempre son compatibles ambas cirugías. Saludos

  • Doctor Antonio Donizeti

    2 ago 2016 ·

    15 respuestas

    Estimada Maria Catalina,la cirurgia de mamas no esta claro se es aumento o aumento con mastopexia o solo mastopexia ,son valores mui diferentes
    mejor seria una evaluacion para aclarar estes detalles
    Atte

  • Advanced Hair Restoration Clinic

    2 ago 2016 ·

    16 respuestas

    Buenas noches : el costo promedio de esta cirugía es de 4 millones de pesos, pero recuerde que es un valor referencial, siempre hay que examinar al paciente antes de emitir un criterio médico.

    saludos
    Dr Alexis Enamorado

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.