Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Abdominopastia

Pilarsantibanez · La Serena · 29 nov 2017

Buenas tardes doctor, me hace una hipterestomia y mi guata quedó caida como dicen guata, de delantal,que puedo hacer para que esa guata fea no este colgando :(

4 respuesta

4 respuestas

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    Mejor respuesta
    30 nov 2017 ·

    447 respuestas

    Justo lo que usted comenta son los resulados del bran abdomen que tomo su abdomen posterior a embarazos o perdidas masivas de peso, la abdominoplastia corrige precisamente ese piel en delantal y reafirma los musculos conformando un corset interno regresandole la figura de un abdomen plano.
    En estos momentos una abdominoplastía con liposucción media mas infiltración de grasa en glúteos mas aumento mamario con implante con garantía de por vida esta desde 5.000.000 desarrollando la cirugía en clínica acreditada. . La recuperación de esta cirugía es de aprox. 2 semanas. Si nos deja sus datos por interno le llamaremos para agendar cita o si gusta contactar.

    Es importante establecer si usted es candidata a dichas cirugías ya que es posible que no requiera liposucción o abdominoplastía y los costos bajarían.

  • CLINICA MEDPLASTIC
    Estimada.
    Dentro de las cirugías corporales que más se realizamos esta la Lipoescultura y la Abdominoplastia. ahora cada cirugía corporal se programa o se diseña de acuerdo a un patrón corporal teniendo en cuenta la estética de la cicatriz.
    Lo ideal es evaluarte y darte la información puntual de estas cirugías como:
    Tamaño de la cicatriz (Longitud y Forma)
    Zonas a Lipoaspirar
    Naturalidad y Modelo del ombligo
    Dicha cirugía es posible combinarla con otro tipo de cirugía (C. Mamarias o Prótesis)
    Te dejo la invitación abierta para que nos vengas a conocer y tengas una cotización especifica según lo que necesitas.
    Si estas en Santiago (Toma una hora de consulta sin costo)
    Si estas en regiones llámanos que con gusto veremos tu caso por Vía Online o Wasap por cualquier otra consulta u hora en Santiago o regiones.
    Nota:
    Puedes visualizar en nuestra página web. www.clinicamedplastic.cl nuestras promociones, las facilidades de pago son personalizadas.

    Te invitamos a nuestro canal de YOUTUBE para que nos conozcas y veas nuestras cirugía y testimonios de pacientes operados

    https://www.youtube.com/channel/UCtTb2V-bk0_Ms5VM53f4H-A?view_as=subscriber

    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    Cirujano Plastico

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    5 dic 2017 ·

    435 respuestas

    Estimada Pilar,
    Respondiendo a su consulta, en relación a una abdominoplastia la cual siempre estará asociada a una lipoescultura, además de la corrección abdominal que se distiende ya sea con los embarazos o aumento de peso. Esta cirugía tiene un resultado íntegro con los debidos cuidados tanto pre como post-operatorios, por tanto debemos destacar que contamos con toda la infraestructura en nuestra clínica para dicha intervención.
    La Seguridad y Confianza es lo más importante además de informarse antes de tomar la decisión, nosotros educamos a nuestros pacientes en relación a todo su proceso, lo que nos destaca en calidad profesional y humana.
    Saludos
    Clínica PARÍS Los Dominicos

  • Clinica Trasandina

    30 nov 2017 ·

    18 respuestas

    Buenas tardes
    srta pilar
    La abdominoplastias mas lipoescultura mas trasferencia de grasa esta en un valor de $2.800.000,todo incluido.
    Dr. Guillermo Nozzi.

    dirección:avenida nueva providencia 1945,oficina 312.
    atte:
    Martha Fuentes
    asistente

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.