Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Abdinoplastia+lipoescultura + lipotransferencia de gluteos y senos.

AndreaAlcaide · Viña del Mar · 11 mar 2016

Hola tengo 41 años tengo un peso de 66 kilos y 2 cesarias pero hace ya 18 años,me gustaria saber si me pudieran asesorar el Dr indicado que me pudiera realizar esta operacion y tambien si es posible realizar las 2 lipotransferencia ya sea de gluteos y senos , ya que no quiero incurrir en implantes , tambien me interesa tener un valor referencial del total.

Atte

Andrea.

2 respuestas

  • Dr. Arturo Aguirre Cirujano Plástico, Santiago, Antofagasta, Serena

    Mejor respuesta
    25 jul 2017 ·

    973 respuestas

    CLINICA MEDPLASTIC
    Estimada.

    Dentro de las cirugías corporales que mas se realizan estan la Lipoescultura y la Abdominoplastia. ahora cada cirugia se establece específicamente sobre un patrón corporal.
    Lo ideal es evaluarte y darte la información puntual de estas cirugías como:
    Tamaño de la cicatriz
    Simetrías corporales
    Naturalidad en el ombligo
    Actualmente tenemos una valor solo hasta agosto de Lipoescultura mas Abdominoplastia en 3,680,000 en Santiago, pero seria bueno que te contactaras con mi asistente para que me envies unas fotos y saber específicamente que es lo que necesitas.
    Dicha cirugía es posible combinarla con otro tipo de cirugía (C. mamarias o Prótesis)
    Te dejo la invitación abierta a la clínica,
    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    1 dic 2016 ·

    226 respuestas

    hola. Te sugiero que acudas a una evaluación sin costo en providencia.. Saludos

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.