Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

A un mes y medio de aumento mamario, se puede viajar en avión?

macapgo · Santiago · 6 feb 2018

Quiero hacerme un aumento mamario el prox mes (marzo),sin embargo para el 1 de mayo tengo pasajes para una playa caribeña y mi duda es.. ¿se puede viajar en avion con un poco menos de 2 meses de operación o existe algun riesgo? Y ¿puedo tener vacaciones normales ( en relacion a la arena - sal de mar) o no se recomienda exponerse tan pronto?

4 respuestas

  • Clínica de la Figura

    Mejor respuesta
    8 feb 2018 ·

    551 respuestas

    Estimada Maca, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para conocerte, definir tus requerimientos y poder recomendarte las opciones para tú caso.

    Respecto a tu pregunta, no deberías tener problemas para realizar el viaje pues estas dejando un tiempo prudente de recuperación.

    Es recomendable que protejas especialmente esa zona del sol durante este viaje. Pero el mar y la arena no presentan inconvenientes.

    Coordina tú hora y con gusto te atenderemos.

    Saludos,
    Clínica de la Figura

  • Cirugía Plástica Santiago

    10 abr 2019 ·

    5 respuestas

    Estimada Maca: aunque tu pregunta es antigua es bueno responderla para otras pacientes. Con ese tiempo post operatorio no hay problemas en viajar en avión e introducirte al mar. lo único que debes cuidar es proteger las zonas de las incisiones quirúrgicas del sol, ya que reaccionan con los rayos UV y se pueden tornar más oscuras que el resto de la piel. ponte bloqueador solar y sobre este una tela de papel color piel para que no se note.
    Saludos
    Cirugía Plástica Santiago

  • Estimada

    Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica.
    Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhelan o vienen buscando en los procedimientos que existen en la cirugía plástica.
    Dentro de nuestras especialidades que ofrecemos destacan: Abdominoplastia, Implante Mamario y de Glúteos, Lipoescultura, Reparar y Atenuar Cicatrices, Rinoplastia, Lifting Facial y otros.
    Actualmente puedes evaluarte con nosotros.


    Atte
    Dr. Arturo Aguirre
    Cirujano Plástico

  • Doctor Eduardo Egger Zavala

    7 feb 2018 ·

    73 respuestas

    Si la evolución del Post operatorio es sin ningún contratiempo, puedes viajar sin mayores problema , pues a los 15 días debería estar todo cicatrizado

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.