¿Puede hacer un tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas en un centro de estética? ¿O debe ser en una clínica con un médico?

Hola! Los procedimientos inyectables o mesoterapia deben ser realizados por un profesional autorizado, ya sea Médico u Odontólogo con la certificación correspondiente. Te invito a tomar una hora de evaluación para explicarte con más detalles en qué consiste el procedimiento. Saludos!

3 respuestas leer más
¿Funciona el plasma rico en plaquetas para el acné? violeta65
Miembro destacado
· 2 abr 2019

¿Funciona el plasma rico en plaquetas para el acné? ¿Qué costo tiene?

Buenos días Violeta El PRP no es la mejor opción. Hay otras alternativas como realizarte peeling en el rostro para disminuir la aparición de acné. Estas sesiones se pueden hacer 1 vez por semana si fuese necesario. Lo ideal es realizar una evaluación. Saludos!

3 respuestas leer más

Tengo 41 años y he adelgazado, además de la pequeña papada que me ha quedado, tengo arrugas en el cuello. Es posible eliminarlas con alguno de sus procedimientos? Gracias!

MI ESPACIO CLINICO

Mejor respuesta

Estimada, en cuello y papada hoy contamos con una gama importante de tratamientos, desde hilos tensores, en conjunto con factores de crecimiento. HIFU, ultrasonido de alta intensidad o lifting de cuello. Es importante poder ser evaluada. contacto@miespacioestetica.cl Saludos atentos

4 respuestas leer más

Hola. Tengo 50 años y quisiera saber si este tratamiento es adecuado para mi edad o ya es muy tarde. También me gustaría saber el costo aproximado de este tratamiento y cuánto dura aproximadamente, tanto el tratamiento como la aplicación de él. Muchas gracias

Clínica Estética Beauty Perfect Sra. Helia, El Plasma Rico en plaquetas es un tratamiento tanto preventivo como regenerador y al ser utilizadas sus propias plaquetas le ayudará a la producción de nuevo colágeno, elastina (que después de los 40 años ya no producimos) y tejido epidérmico de esta manera se logrará la regeneración de tejidos, fibrobl ... leer más

3 respuestas leer más

Estoy interesada en saber más información del tratamiento de rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas.

Bliss Plastic Surgery - Dr. Gonzalo Gómez

Mejor respuesta

El PRP es un procedimiento bastante popular pero en nuestra experiencia los resultados no son tan interesantes. Antes de realizar este procedimiento conversa con alguien que se lo haya realizado y pregúntale que le pareció. Te recomendamos otros tratamientos como Laser de C02, mesoterapia, entre otros como alternativa de rejuvenecimiento facial. Un ... leer más

3 respuestas leer más
celulas madre JeannetteMoraga · 6 nov 2014

Estimados: Me gustaría me informaran cerca del tratamiento rejuvenecedor para rostro y cuello, con células madres. Me interesa saber cual es procedimiento, donde se puede realizar y que medico efectúa este tratamiento. Saludos cordiales. Pamela Pinto

Buenas tardes, respecto a su consulta Contamos con un tratamiento para enfermedades reumatológicas en base a células madres, procedimiento de alta efectividad. Las células madres adultas, son aquellas que se encuentran en tejidos específicos y que poseen la capacidad de generar muchas células especializadas, de tejidos, huesos, etc., estimula ... leer más

2 respuestas leer más
Tratamiento con plaqueta Paola148 · 7 ago 2014

Quiero dar a mi cara un aire fresco y borrar o atenuar la mayor cantidad de líneas de expresión que se pueda. Me gustaría tener Informacion del tratamiento, de resultados, en contras y precios.

Clinica Milano

Mejor respuesta

Hola Pao, el tratamiento de plaquetas, es un golpe vitamínico, no tiene contra indicaciones , para relleno de líneas de expresión , tienes otros productos. te inviot vengas a una evaluación , con la Dra. María Cecilia Mora. Un saludo cordial Clínica MIlano

3 respuestas leer más
PRP RosaaHerrera · 10 jul 2019

Necesito presupuesto del tratamiento Plasma Rico en Plaquetas y toda la información al respecto. Gracias

Buenas tardes ... respecto a su consulta, el tratamiento de Plasma rico en plaquetas, consiste en estimular de manera natural la formación de elastina y colágeno. Para este tratamiento se trabaja con una dosis de sangre del paciente, la cual a través de un proceso simple, se aíslan los factores de crecimiento epidérmico, se agrega un aditivo y ... leer más

2 respuestas leer más