Rejuvenecimiento facia

Tratamiento realizado Vale la pena
Temuco · 21 sep 2016
Me aplicaron plasma rico en plaquetas en el rostro,los resultados son excelentes la piel se ve más tersa ,disminuyeron las líneas de expresión y el tono de piel esta más uniforme.
Feliz con los resultados sin duda es un centro recomendable en donde todas las dudas fueron respondidas por los profesionales de REGENLIFE.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

Hola Karri. Felicitaciones, se ve que has quedado contenta con el tratamiento. Dime, ¿a los cuantos días sentiste los cambios en tu rostro? Un abrazo y a disfrutar. Un beso. Ale
Karri

· Temuco

Dos días después se note cambios , a la semana ya eran evidentes
IgnaSan
Miembro destacado

· Ñuñoa

Hola Karri. Yo probé hace un tiempo con el botox y para serte sincera no quede muy conforme con el tiempo de duración. Ahora me gustaría probar con las plaquetas, supe que te deja la piel mas joven y tersa. Usted se lo ha hecho?
Ale_Esteticas

· Pudahuel

Excelente Karri!!! Felicitaciones. Si pudieras poner un foto seria genial. De todas maneras mil gracias por compartir tu experiencia. Un beso. Ale.
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Un lugar muy cómodo,que cuenta con profesionales del área salud,quienes respondieron todas mis dudas,ademas utilizan un protocolo muy estricto tanto en la preparación como en la aplicación del plasma, cuidando siempre al paciente

    Karri
    Ver todas

    Más experiencias

    Volver