No vi gran cambio...

Tratamiento realizado Vale la pena
Lorena2
Talcahuano · 13 jun 2016

Bueno tengo 42 años, una piel bastante opaca y arrugas por supuesto y quería darle un poco de rejuvenecimiento a mi piel por lo tanto me hice este tratamiento rico en plaquetas no me acuerdo muy bien el nombre fue una experiencia súper dolorosa y muchos cambios no vi o un poco más notoria, después la recuperación fue buena un poco hinchada y moretones pero solo un poco , pero ya a los dos días mejor, pero como dije no vi un gran cambio.... bueno también fue una sola sesión supongo que es por eso. bueno no tengo más que contar aaa se me olvidaba esto fue hace como 5 meses atrás, bueno ojalá me gane el concurso soy súper vanidosa. EL centro creo que se llama centrodent queda en el centro de concepción con la doctora catherine campos ella es cirujano estista y el tratamiento me salio por 80 mil, excelente atención y muy amable la doctora nada malo que decir.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kat_estetica
Usuaria Vip

· Santiago

· 22 jun 2016

Estimada Lorena, gracias por compartir con la comunidad estética tu experiencia, ¿qué te dijo la doctora? Y ¿cuál fue el cambio que lograste ver en tu rostro?
Un abrazo.
https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/plasma-rico-en-plaquetas-el-mejor-regenerador-celular
lorena2

· Talcahuano

· 6 sep 2017

hola mira, mi piel quedo más luminosa, pero grandes cambios no vi creo q puede ser por q solo me hice una sección ya q no es muy barato; pero si duda lo recomiendo claro q solo apto para personas q sean buenas para soportar el dolor y q sean muy vanidosas ya q para ser bellas hay q ver estrellas jijiji o antes muerta q sencilla . Bueno sin más q contar gracias por acordarte de mi.
sabinacortez

· Santiago

· 19 abr 2018

Lorenita y no has intentado con otro tratamiento? Que raro que no te haya servido, porque aparte tu estas en una edad ideal para hacerte este tipo de tratamientos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lorena2

· Talcahuano

· 22 abr 2018

hola, no la verdad no he intentado con otro tratamiento, lo q si tendré q ver un dermatologo ya q tengo manchas en mi piel.
soyaramass

· Providencia

· 23 abr 2018

Lorenita yo te recomendaría un peeling. Además de darte un brillo y suavizar tu carita, ayuda a eliminar manchas e imperfecciones de la piel.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lorena2

· Talcahuano

· 24 abr 2018

hola gracias, ya me hice un peeling y no obtuve resultados favorables!!!
milkcata

· Pudahuel

· 24 abr 2018

Pucha Lore yo tampoco tuve una buena experiencia con peelings . Lo que te recomiendo amiga es que visites un dermatólogo para saber que tratamiento te iría bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

adrianagimena

· Santiago

· 18 sep 2018

Lorena yo ni me lo hice porque es costoso, pero te aseguro es un tratamiento " acumulativo; una sesión realmente es nada..cada sesión vas notando más.resultafos pues te ponen más.plasma y este se va acumulando. Yo lo que no sabía es que es doloroso....Si el rostro es tan sensible..!!!!
fernandatrue

· Osorno (ciudad)

· 19 sep 2018

Si en realidad es doloroso. Yo creo que lo ideal es comibinarlo con algún otro tratamiento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.