No me gusta envejecer, sé que inevitable....

Lo estoy pensando
MariaTeresaValenzue1
Concepción (ciudad) · 19 ago 2015

Trabajo en hospital en sistema de turnos, casada 2 hijos. Me gusta el deporte salir en bicicleta, ir al gimnasio, hacer baile entretenido o zumba. Me gusta comer saludable, adoro las frutas y verduras, cereales y beber agua.

Pese a ello y usar cremas caras para atenuar estas horribles arrugar y lineas d expresión, no puedo ganarle a ueq disminuyan o no aparezcan ma, s no me gustan las arrugas, me desanima verme al espejo y notar como la piel de mi rostro se va envejeciendo.

Soy una mujer jovial, activa, me gusta realizar actividades. Pero mi rostro no me acompaña con las cosas q hago, no kiero verme asi, no me gusta envejecer, se q es inevitable pero aun no lo deseo en mi.

Deseo realizarme el tto del plasma, por que no quiero envejecer. No me gusta que se note el paso de los años en mi, sé q es inevitable, pero aun no en mi persona y si puedo retardar este proceso la felicidad seria enorme .

Quiero mejorar en mi rostro las arrugas , lineas de expresión, manchas y todo lo que afee mi cara .

Por eso necesito este tto para lucir mi piel rejuvenecida, radiante y no tener q usar tanto maquillaje para dismular las lesiones en mi piel

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ana_Estetica

· Santiago

· 25 abr 2016

Hola Maria Teresa. Muchas gracias por explicar con detalle tu caso. Dices que usas cremas ¿Has notado alguna mejora gracias a ellas? ¿Has realizado algún tratamiento de cuidado de piel en el pasado? Saludos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.