Lo necesito porque me han pedido matrimonio..

Lo estoy pensando
Dan_9342
Santiago · 19 ago 2015

Trabajo en una empresa pequeña dedicada al servicio gastronómico, mi trabajo en netamente logístico, interactúo directamente con los clientes...tengo una hija, la cual me hará abuelita el año que viene si dios quiere...soy separada, pero comprometida.

Mi actual pareja, desea ordenar las cosas por lo tanto me ha propuesto matrimonio, él es 16 años menor que yo, por lo tanto quiero estar linda para ese día, el me ama así tal cual, pero es un regalo para mi que se que le gustará a él.

Estoy contenta por eso quisiera hacerme esto del plasma para verme mejor, a pesar de que me siento bien conmigo y con mi apariencia, pero siempre se puede estar mejor, soy una mujer activa, jovial...pero igual hay algunas arrugitas que por ahí se asoman, si se puede mejorar ...porque no cierto?

Mentiría si dijera que no hay un poco de vanidad, quiero mejorar mis arrugas, y una gran cicatriz que tengo en mi frente, ...no es algo que me complique, cuido mi piel con las cremas que puedo comprar, tomo agua, y me limpio todos los días en la noche.

Mi motivo es: Verme bien, tratar de que el espejo me devuelva una imagen que me agrade, con el paso del tiempo esto se hace mas difícil, pero no me acomplejo...lo que mas me motiva a verme bien es que , mi pareja es 16 años menor que yo y me ha propuesto matrimonio, y para ese día quiero verme reluciente...miedo no...dudas algunas , pero son totalmente pequeñas, tienen que ver mas que nada con el tratamiento y mantención de esta intervención....si me pueden ayudar...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cecitam

· Santiago

· 12 abr 2016

Recomiendas este tratamiento, es que he pensado en problarlo, pero no ´se...estoy ahí....viendo...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.