Joven de 18 años,con depresion, aislamiento, con ganas de verse bien y caminar con la frente en alto

Lo estoy pensando
chini
Iquique (ciudad) · 11 dic 2015

despues de un tiempo de tener acne en cantidad, me someti a un tratamiento con isotretinoina, despues de casi cinco meses me quedo la piel manchada por zonas , me veo horrible, use hidroquinona lo unico que hizo fue empeorar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karinilla
Miembro destacado

· Santiago

· 14 dic 2015

Hola María. Muchas gracias por compartirnos tu experiencia. Entiendo perfectamente la situación por la que pasas. Se supone que la hidroquinona es un buen despigmentante, pero claro, cada caso es realmente diferente. Por qué quieres hacerte el plasta rico en plaquetas? ... te han hablado del tratamiento?.
chini

· Iquique (ciudad)

· 14 dic 2015

si yo tambien me everigue de la hidroquinona y por eso decidi usarlo, pero no me aclaro las manchas me dejaba la piel con sensacion de lastimada decidi concluir el tratamiento por que a veces tenia q salir a la calle y con 10 min que me exponga al sol se volvia peor, y ahora fui a una clinica estetica en iquique - Chile y me dijeron que con PRP podia eliminar el melasma que tengo, pero tengo temor a que no resulte por que no se si ese tratamiento en verdad elimine manchas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Karinilla
Miembro destacado

· Santiago

· 16 dic 2015

lo que si que suele pasar es que si te aplicas las cremas y luego te expones al sol pues evidentemente se te mancha mas. No sé si tenga que ver con un tema hormonal Chini? has hablado con el ginecólogo del tema?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

chini

· Iquique (ciudad)

· 16 dic 2015

no la verdad que no me e tratado con un ginecologo lo que si nunca e tomado pastillas anticonceptivas ni nada de eso, pero por la isotretinoina que tome mi piel se pelaba por partes entonces hay quedo mas claro y tamnm la hiperpigmentacion en otras zonas, pero horrible todo esto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Karinilla
Miembro destacado

· Santiago

· 17 dic 2015

claro, comprendo. Lo que si es verdad Chini es que la mayoría de cremas despigmentantes al comienzo pelan la piel porque quitan una capa hasta que la piel se acostumbre. ¿La crema la dejaste de usar?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

foreveryoung

· Providencia

· 14 mar 2017

Linda, el PRP no tiene mucho efecto sobre las lesiones pigmentadas. Lo que te recomiendo en invierno es peeling suave con ácido glicolico o ácido mandelico, NO peeling profundo. Y si con esto ya no funciona, lo que anda bien son los tratamientos con láser. Igual hay que tener paciencia, porque suele ser un proceso largo. Y usar filtro factor 50 de textura ligera para no empeorar el acné todos los días!!! La isoteetinoina es fotosesibilizante, por eso pueden aparecer manchar
cony65

· Santiago

· 19 mar 2018

Incluso he leído que el peeling mas el PRP le da un brillo super bello a la piel.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.