Fui mamá tarde y no quiero que me digan abuela

Lo estoy pensando
Yor_9281
Santiago · 26 ago 2015

Soy mama después de 16 años ..y ha sido difícil pero gratificante..pero me bien en episodios de angustia ...ya q mi niño..quiero q tenga una mama joven ..y ya tengo 45 imagino cuando tenga mi hijo 18 ...no quiero que me diga abuela ....

Quiero hacerme un tratamiento para mejorar mi calidad de vida y la de mi familia...seria muy bueno....

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 25 feb 2016

Hola Yorya, conoces todo sobre el plasma rico en plaquetas? es un tratamiento muy completo que te puede ayudar mucho en lo que cuentas, acá te dejo un vídeo para que conozcas mucho más a fondo este tratamiento, mucha suerte!
https://www.clinicasesteticas.cl/centros/plasma-rico-en-plaquetas
Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 26 may 2016

Querida Yor, un gusto saludarte, queríamos saber si lograste comunicarte con algún centro y realizarte lo que querías. Si necesitas otra información no dudes en consultarnos. El Plasma Rico en Plaquetas es muy efectivo y con resultados inmediatos.

Espero te encuentres bien.

Un abrazo Yor, quedamos atentos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.