El tratamiento fue óptimo, estoy contenta!

Tratamiento realizado Vale la pena
Ivonne55
Copiapó (ciudad) · 14 oct 2016

yo me hice un PRP premiun, mi motivación fue para darle mas vitalidad a mi rostro, ya me lo había realizado antes en otro lugar, pero no pude terminarlo por que las cesiones fueron muy dolorosas, decidí hacérmelo nuevamente porque leí que el premiun era menos doloroso y la verdad que fue así, ademas la doctora me puso anestesia por mi poca tolerancia al dolor y el resultado fue muy optimo, realmente feliz con los tratamientos que me he realizado en la clínica.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 27 oct 2016

Heyy que bien. Quedaste super linda. Oye Ivonne mil gracias por tu experiencia. Sucede que muchas pacientes no toman el tratamiento de plasma por miedo a los dolores (que es comprensible). Pero en tu caso, pese a no tolerar muy bien el dolor, te lo hiciste sin ningun problema. Te puedo hacer un par de preguntitas: Fue todo en una seción? cuanto te salio? Te lo pregunto ya que muchas personas no saben cuanto sale y cuenta encontrar esta información. Nuevamente muchas gracias y ojalá salgas beneficiada en el concurso. Un beso Grande: Ale.
Ivonne55

· Copiapó (ciudad)

· 27 oct 2016

hola Ale, si fue en una sesión y con menos pinchasos que un PRP normal, el valor fue de 390.000 y lo pague en tres cuotas, ademas me regalaron una oxigenesis todo muy bien y a la hora, que en estos días es muy importante.
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 28 oct 2016

Super bien entonces. Es díficil encontrar usuarias que cuenten sus experiencias con PRP y eso que es un tratamiento bien sencillo, no tan caro y con buenos resultados. Te lo hiciste en Copiapo, donde? Un beso grande Ivonne y gracias por los precios. Ale.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ivonne55

· Copiapó (ciudad)

· 28 oct 2016

si me lo hice en COPIAPO, RECOMENDABLE 100 por ciento, suerte y anímense.
Skindeep

· Valparaíso (ciudad)

· 1 nov 2016

Me queda una gran duda sobre el precio, tal vez costó eso por la anestesia. He visto groupones que ofrecen una sesión por unos 90.000 pesos, por eso me queda la duda porque en un lugar es más caro que en otro.
Ivonne55

· Copiapó (ciudad)

· 1 nov 2016

Quizás está más barato por qué es un PRP normal, no es premiun y además hay que considerar el lugar y el profesional que lo realiza, recuerda que lo barato cuesta caro, saludos y suerte
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 3 nov 2016

Ivonne que tal como van los cambios?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

IgnaSan
Miembro destacado

· Ñuñoa

· 25 nov 2016

Que ganas tengo de probarlo. Como va para las manchas de la piel?
DielaDelCarmenGallar

· Osorno (ciudad)

· 19 dic 2017

Hola, no existe el tratamiento premium, puede que lo llamen así por el hecho de usar anestesia. El tratamiento siempre es el mismo, te sacan sacan sangre y sacan las plaquetas que luego te las inyectan. El precio de $90.000 me parece el más adecuado, lamentablemente se abusan porque no hay tantos profesionales que lo hacen.
elirealeza

· Vitacura

· 20 dic 2017

que buena aclaración Diela. Tu ya te has hecho el tratamiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sandroolivos

· Santiago

· 11 sep 2018

Hola . Yo me Me hize tratamiento. Y me cambio mi cara mucho más joven me veo . 100 por ciento lo recomiendo el plasma rico en plaqueta .lo realize en dermapiel con la dra orellana. Es una excelente profesional. No lo piensen más. Verse joven es actitud y déjate ver más joven.
alejancabello

· Maipú

· 18 sep 2018

Sandra, cuantas sesiones tomaste? y el precio? muchas gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.