Angustia de no poder hacer nada por la perdida de mi cabello.

Lo estoy pensando
El Quisco · 20 mar 2017
Mi nombre es Johanna, tengo 39 años, y tres niños, vivo en una comuna del Litoral Central.
Hace más de 10 años vivía en Santiago, en donde visité 2 dermatólogos que no me dieron un tratamiento a seguir para mi alopecia generalizada, hoy vivo angustiada, ya que en el sistema público es muy difícil obtener alguna ayuda, y mi perdida de cabello a aumentado considerablemente, por lo que estoy cotizando si es que hay algo que la detenga y genere nuevo cabello.
Por lo que he leído en internet algunos ofrecen mesoterapia, implantes, plasma rico en plaquetas, pero no muestran los valores, el tiempo, los valores de consulta.
Participo de este sorteo, que el ganarlo, sería una inversión para lo que he detallado, superar mi angustia de quedar calva.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Katia_Estetica
Miembro destacado

· Santiago

Lo primero entendemos lo que pasa y agradecemos mucho tu foto querida María Johana. Dejaremos centros a los que te invitamos les escribas en los formularios consultado directamente los valores y otras dudas. Lo segundo, debes estar tranquila ya que el estrés y angustia, sin duda tiene repercusiones de este tipo. Sabes que los tratamientos son muy buenos dejamos datos.
Un beso grande y mucha suerte en el concurso. (っ◔◡◔)っ ♥

http://www.clinicasesteticas.cl/articulos/tipos-causas-y-tecnicas-para-combatir-la-alopecia-femenina

http://www.clinicasesteticas.cl/articulos/que-tipo-de-alopecia-tienes

http://www.clinicasesteticas.cl/centros/alopecia/san-antonio

http://www.clinicasesteticas.cl/centros/alopecia/region-de-valparaiso

http://www.clinicasesteticas.cl/implante-capilar/articulos
Mika1986
Miembro destacado

· Angol

Pucha Maria, que mala onda. Yo tambien escuche que el plasma va super bien. Aunque deberías consultar a un especialista de pelo. La Katia maneja unos cuantos.