Hace años me hice un prp y la verdad fue muy doloroso , hubo buenos resultados ya que se notó la piel más luminosa , me gustaría volver hacerlo pero me da miedo el dolor, aunque ya estoy buscando presupuestos jej
3 comentarios

Soy dueña de casa y vivo una vida normal, tengo 41 años de edad y estoy interesada en este tratamiento de plasma rico en plaquetas, para mejorar el aspecto de mis rostro. Me gustaria k me ayudaran con mis manchas y acné y unas pocas arrugitas que tengo, muchas pata de gallos..por eso quisiera más información y datos del trataminto...

1 comentario

Tengo 41 años y escribo porque la verdad es que estoy muy contenta con el tratamiento porque me fue muy bien, debo decir que es un tratamiento corto, rápido y sobre todo muy bueno, es efectivo, los resultados son casi inmediatos y la piel verdaderamente tiene un gran cambio para mejor. Lo que si es doloroso, a mi me dolió durante la sesión, pero tampoco es algo que no se pueda soportar, además el tiempo es super poco y los resultados valen totalmente la pena. A pesar de que como dije duele, los resultados son bastante buenos porque la piel mejora mucho, se ve increíblemente mejor, así que estoy decidida a volver a hacerme el tratamiento porque me gustó mucho y quedé muy conforme.

1 comentario

Tengo 45 años y soy de la ciudad de Santiago, les cuento que estuve mucho tiempo averiguando diferentes tratamientos para rejuvenecer la piel y mejorarla. A mi edad me miraba al espejo y veía mi rostro cansado y con arrugas y quería un cambio, verme mucho mejor y sentirme joven. Hasta que me decidí a hacerme el tratamiento de plasma rico en plaquetas y quedé totalmente encantada con los resultados. De verdad lo recomiendo totalmente, me pareció excelente porque mi rostro de verdad cambió radicalmente, la piel se ve más joven, desapareció el aspecto cansado y se mejoraron mucho las arrugas y las líneas de expresión. Sólo me he hecho este tratamiento una vez y pienso seguir......es muy efectivo...recomendado para todas!!!!!!!

1 comentario
Hola soy Lizet de la ciudad de santiago, para mejorar mi rostro decidí hacerme un tratamiento de rejuvenecimiento facial. Llegué a la clínica Avanestetic, a manos de la Dra. Sanchez y opté por ponerme Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y quedé muy conforme.
21 comentarios
Bueno con todo esfuerzo me hice un tratamiento, el prp me lo hice muy ilusionada pensando que me podía ayudar a minimizar unas cicatrices que tengo en mi rostro, pero la verdad, kedaron igual. Si mi rostro se ve más lindo pero me gustaría ganar para hacerme otra cosa que me ayude a minimisar mis cicatrices.