Quiero borrar mis cicatrices del acne con el Plasma rico en plaquetas. Las tengo hace 10 años y borrarlas me cambiaría la vida. Consolidaría aún más mi confianza y autoestima. Volveria a ser yo misma. Mis expectativas son quedar muy bien y atenuarlas en un 70% ya es harto. Gracias por la oportunidad de concursar. Saludos

Me realicé el tratamiento hace dos años atrás y puedo decir que realmente funciona, los cambios fueron paulatinos pero notorios, lo más importante es que es poco invasivo, solo algunas molestias momentaneas, pero no te aplicas nada externo y para mi eso es importante . Hoy busco nuevamente este tratamiento, que me hizo verme más joven

1 comentario

Hace poco más de un año sufrí la pérdida de mi dos mascotas con diferencia de un día de una forma muy inesperada y muy triste mientras me encontraba de vacaciones.. :( Eso me generó un estrés gigante y una pena tan grande que al cabo de unos meses había perdido gran parte de mi cabello. En un viaje a Santiago consulté en una clinica dermatológica y luego de un tricograma fui diagnosticada con efluvio telógeno una de las causas más comunes de alopecia femenina. Tomé vitaminas, usé minoxidil y no obtuve resultados, así que me arriesgué y decidí probar con el prp considerando que como no tiene efectos secundarios el peor resultado que podía obtener era que no me hiciera nada. Siempre me preguntan si duele que te inyecten la cabeza, y sí, es muy doloroso cuando me inyectan la anestesia, además la cabeza queda inflamada por varios días, pero es lo único que ha detenido mi caída. Además lo probé en la cara y siento que mi piel mejoró bastante e incluso tenía algo de rosácea en los pómulos que desapareció por completo. Ya me he inyectado cuatro veces y planeo hacerlo unas 5 más antes de descansar.. Lamentablemente todo lo que tenga que ver con el cabello es muy lento, pero es tan terrible cuando sucede y afecta tanto la autoestima que no queda otra.

9 comentarios

Hola a todos, les cuento mi experiencia con el prp Premium contra la caída del cabello. Decidí hacerme el tratamiento porque se me estaba cayendo el pelo. Tenía miedo que no funcionará y que fuera doloroso. Me lo ralicé hace dos meses y los resultados han sido maravillosos, detuvo la caida del cabello. Me siento muy bien, y recomiendo a personas que tambien lo necesitan.

1 comentario

Soy mujer, tengo 3 hijos grandes de 27, 25 y 19 años. Trabajo en un local comercial de cotillón, estoy todo el día fuera de casa. No me siento bien al mirarme en el espejo , me veo cansada y tengo flacidez en el rostro lo que me molesta mucho. Deseo mejorar la flacidez del contorno de mi rostro, sacar las manchas,líneas de expresión y devolver la luminosidad, me molesta mucho más de lo que digo, es más agradable un rostro joven y bello que te atienda a un rostro cansado ajado flacido. Muchas veces no quiero dar la cara a los clientes o incluso a mi familia.

2 comentarios
Soy una persona que vive una vida mas bien sedentaria, tengo tres hijos y 5 nietos, mi día a día es salir con mi hija, ir a buscar a mi nieta al colegio, la casa y de ves en cuando reuniones o celebraciones familiares, visitas de mis hijos, etc. No estoy contenta con mi cara, no quiero ver a nadie de mis antiguas amigos y amigas. Mi cara a sufrido dos parálisis faciales, no es mi cara original por lo mismo la encuentro fea y poco femenina antes de la parálisis si me encontraba agraciada. Necesito sentirme nuevamente bien conmigo. Sentirme en plenitud como mujer. La cara la tengo con arrugas y marcas de expresion que le dan un toque poco femenino. Tenia unos ojos lindos ahora se ven cansados viejos, muy feos, tengo las mejillas caidas y mi cuello suelto que mas les puedo decir todo esto me hace estar en mi casa sin ver a mis amistades y muy bajoneada, realmente no estoy feliz con mi cara. Sigo trucos compro cremas buenas pero nada sirve. claro que tengo miedo de morir y no haber podido disfrutar. Me siento FEA.
1 comentario
Me llamo Laura soy de santiago y me inyecte plasma rico en plaqueetas, no pude volver a hacerlo ya que me dolió mucho y los hematomas duraron meses sin ver ningún cambio favorable. Fue barato, no recuerdo...el doctor cambió de dirección antes atendía en el edificio de integramedica frente a plaza vespucio.
8 comentarios

Soy una mujer de 46 años, tengo 2 hijos y trabajo, quiero hacerme un tratamiento de rejuvenecimiento porque necesito sentirme mejor, estoy animicamente mal, me separe y me siento fea y creo q lo necesito y mucho... Ojala que el plasma rico en plaquetas sea efectivo, ya que necesito algo que me anime, no me siento bien y ,me siento agotada y deprimida...

1 comentario