Clínica Dental San Javier

Mejor respuesta

Hola amiga... ¡¡Por supuesto que tiene relación amiga!! El humo del cigarrillo tiene Nicotina y más de 100 otros tipos de productos cancerígenos, que atentan contra la salud de la encía... Si tu tienes un problema periodontal, no dudes que el cigarro tuvo o tiene una gran influencia negativa ... Contáctanos Saludos

1 respuesta leer más

Hola hace mucho tiempo que no voy al dentista y tengo las encías inflamadas, no tengo previsión, sino me trato una enfermedad periodental que consecuencias puede tener?

La enfermedad periodontal puede llegar a ser bastante importante según la severidad del calculo acumulado, partiendo por una inflamación de las encía que produce un sangramiento hasta la movilidad y perdida dentaria progresiva, cualquier duda puedes comunicarte con nosotros muchos saludos

1 respuesta leer más

Me gustaría saber un valor aproximado, me gustaría realizarme una y estoy muy perdido acerca de los costos.

Para poder orientarte acerca de valores y el procedimiento por el que consultas, es de suma importancia una evaluación con el cirujano Humberto Gacitúa G. De esta manera podrás resolver tus dudas y estar adecuadamente informado.

3 respuestas leer más