Reir sin limites....

Lo estoy pensando
Loreto195
Rancagua · 11 oct 2017

Al termino de mi embarazo, mi dentadura se debilito y comencé a tener problemas de inflamaciones etc (tenia una dentadura perfecta) nunca me di el tiempo para visitar al dentista, tampoco tenia los recursos. Mi personalidad es muy alegre, siempre estoy riendo, hasta q perdi algunas piezas y las demas comenzaron a desviarse, visite al odontologo y claro de gengivitis ya estaba en periodontitis. En esos tiempos tuve que seguir postergandome, ya mi sonrisa no era la misma...me acordaba de que se veia fea entonces tapaba mi boca y simplemente dejaba de sonreir...me apenaba mucho. Mi pareja en esos tiempos se burlo de la situación y mi autoestima bajo notablemente. Esa persona ya no esta junto a mi, pero me dejo ese pésimo recuerdo, he conocido otros hombres y sonrio hasta que recuerdo esas burlas y vuelvo a tapar mi boca. Siento que necesito volver a reir como antes, soy alegre y expontanea pero esta imagen no es coherente con mi personalidad....soy alegre y quiero volver a reir sin limites ni miedos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 12 oct 2017

Y así será estimada Loreto, son muchas las personas que dejan para después las limpiezas y controles dentales pero los dientes no perdonan y requieren cuidados diarios. Acá tendrás toda la información de cuidados, ofertas, centros, profesionales y experiencias par que revises y tomes la mejor decisión y vuelvas a sonreír sin temores y segura.
¿ Has encontrado algún centro dental ? (ô‿ô)
≧❀‿❀≦
Un beso grande .

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/periodoncia-como-cuidar-tus-encias

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/periodoncia/rancagua

https://www.clinicasesteticas.cl/periodoncia/ofertas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.