¿Cuál es la diferencia entre estos dos peeling y cuál de los dos es mejor?

Peeling significa ¨ pelar ¨ Los peelings físicos eliminan mecánicamente capas de piel ; estos son la microdermoabrasión que actúa en forma superficial , la dermoabrasión, procedimiento quirúrgico que debe ser hecho por cirujano, en pabellón y con anestesia , actuará hasta capas profundas de la piel . Los peelings químicos actúan la mayoría de ... leer más

3 respuestas leer más

Quisiera saber ¿Cuánto dura el efecto del tratamiento para saber cuando debo realizarme la próxima sesión?

Clínica Medik

Mejor respuesta

Existen diferentes tipos d epeeling y profundidades de peeling. Según el caso de cada paciente, puede que se indique solo uno o varios, y con una periocidad muy variable. Acuda a una clínica donde sea evaluada por médico.

2 respuestas leer más
¿El peeling puede quemar la piel? Maria143 · 20 may 2015

Quisiera hacerme un tratamiento de peeling, pero me preocupa que pueda pasarle a mi piel, ya que la tengo muy delicada.

Aún no tiene respuestas
Peeling para eliminar marcas Ivan19 · 9 abr 2015

Hola soy Iván, me gustaría saber si hacen peeling cutáneo ya que tengo marcas que no son muy profundas, espero no sea muy caro ya que solo estudio y me dedico a lo estético. Gracias por su atención.

Buenas tardes...respecto a su consulta: Los peeling faciales tradicionales, tienen un costo entre $35.000 y $50.000 (por sesión) dependiendo el peeling que se aplique, bajo evaluación médica, el tipo de peeling que requiere y cuantos necesitaría, el tratamiento esta enfocado en mejorar la calidad de la piel, manchas y tratar el acné activo. ... leer más

1 respuesta leer más

Tengo la cara y el cuello de un color mas oscuro que el resto de mi cuerpo quisiera aclararlo para que todo sea uniforme. necesito un consejo y ayuda.

Buenas tardes...respecto a su consulta. Se realiza un tratamiento que esta dirigido a las manchas faciales, debe saber que existen manchas que solo se pueden disminuir en su intensidad ya que son muy severas, como también hay otras que son más superficiales y que se pueden eliminar. para precisar cual sería su caso, se requiere una evaluación ... leer más

2 respuestas leer más

Estoy buscando un tratamiento para mi cara, para eliminar arrugas, bolsas en los ojos, ojeras, manchas, etc y me han hablado de varias alternativas, pero cual será la más efectiva y menos invasiva?

Ambos son peelings = pelan , uno de forma física ( con puntas de diamante )y el otro a traves de diversos ácidos . , en el caso de los peelings químicos médicos , estos pueden ser superficiales, medios y profundos . Nos parece que la ventaja de los peelings químicos está en la diversidad de ellos y si sabemos escogerlos serán útiles en distintos ... leer más

3 respuestas leer más

Nesecito riesgos y resultados, también precios y ubicaciones, la idea es hacerlo antes de febrero, muchas gracias!

Un saludo cordial. Te comento que el riesgo de que te manches es muy alto en verano , a menos que te apliques bloqueador cada 2 horas y cero contacto con el sol. El riesgo se hace mas alto si es con peeling quimico (ácidos) que con el mecánico.Te sugiero y te ofrezco el mecánico (microdermoabrasión), que es menos abrasivo y el químico lo dejes par ... leer más

5 respuestas leer más
Mi carita LauraCortesMartinez · 9 jul 2014

Hola mi nombre es Laura, mi pregunta es la siguiente: desde hace mas de un año mi cara empezó a cambiar le salieron muchos granos horribles y ahora ya casi no tengo, pero me quedaron cicatrices y muchas manchas oscuras, ustedes me podrían ayudar o aconsejar que es lo que puedo hacer ya estoy desesperada yo jamas tuve nada en mi cara y ahora soy un monstruo.

Estimada Laura Si desea una Valoración con el Dr .Marcelo Feres y aclarar sus dudas e inquietudes, puede asistir a consulta en: Clínica Santa María atiende los días martes de 13:30 a 17:30 hrs. y miércoles de 14:00 a 17:00 hrs. el costo de la consulta es de $30.000 particular, isapres el bono se compra en recepción con lector de huella digital. ... leer más

5 respuestas leer más
Limpieza facial Karina38 · 23 may 2013

¿Cual es el costo de la limpieza facial y en cuántas sesiones se realiza?

Limpieza facial Extracción Limpieza Facial Profunda Anti Age Exfoliación Desincrustación Máscara Radiofrecuencia Limpieza facial profunda más hidratación facial activa con la línea Hydracure, de Germaine de Capuccini. Comienza con una limpieza con microesponjas de ácido láctico, continúa con una máscara en cara y cuello, y luego se aplica un ... leer más

4 respuestas leer más