Siempre he querido realizarme un peeling facial

Busco doctor
MariG1
Valparaíso (ciudad) · 14 nov 2017

Desde pequeña he tenido acné, ahora con 27 años y ya con mayor cuidado de mi cara, con cremas y jabones especiales para espinillas, estas han disminuido en un 90%. Perfecta para realizarme un peeling químico decidí buscar información para quitar las marcas de acné que tengo en toda la cara, algunas zonas mas afectadas que otras. Espero algún día tener un cutis "normal" o al menos sin hoyos, y no tener que ponerme más base para cubrir las imperfecciones que me hacen (subjetivamente claro) verme horrible y sentirme día a día deprimida cada vez que me miro al espejo. Además la base me tapa los poros y me salen más granos, siendo un circulo de no acabar.
La foto no revela al 100% las cicatrices.
Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cambiorotundo

· La Serena

· 23 oct 2018

yo tambien he buscado lo mismo porque las cremas jamas me han funcionado y los las microdermoabrasion limpiezas y esas cosas tampoco ojala respondan con un dato par algo drastico
Flora35

· Isla de Maipo

· 23 nov 2018

Hola! y que te dicen los dermatologos?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

MariG1

· Valparaíso (ciudad)

· 24 nov 2018

fui a una clinica en viña del mar, y me dieron un presupuesto de $800.000 aprox. donde quitaban las marcas (hoyos) de manera invasiva con un láser. Me recomendaron este tratamiento (de una sola sesión pero con revisión post laser) porq el peeling químico no era capaz de quitar todo y son más sesiones.
La verdad es que no me lo hice porque ya el tiempo (invierno) en que se debe realizar estaba terminando y no estaba segura, primero es mucho dinero, y segundo quien me atendió ese día fue una kinesiologa y no dermatóloga como creo que debería ser, pues todos los tipos de piel son distintos y otros temas más.

Saludos!!
leonor_54

· Santiago

· 26 nov 2018

Mari, claro que si, dermatologa o medico especializado.
linda, pero te lo haras finalmente?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.