Feliz con mi piel suave y tersa!

Tratamiento realizado Vale la pena
PaulaNunezDonoso
Santiago · 17 jun 2016

Me realice una limpieza facial profunda. Mi motivación fue querer tener una piel suave e hidratada. Mi inquietud fue que me quedara el rostro hinchado o inflamado. Mi resultado fue una piel realmente suave , lisa e hidratada . lo difícil es no tener plata para repetirlo nuevamente y lo mejor es que pude aprender como exfoliarme el rostro y lo hago yo en casa.

Me he realizado sólo una limpieza facial profunda. Me retiraron comedores me exfoliaron y me aplicaron una mascarilla duro aproximadamente 45 min.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

margaritajerez

· Independencia

· 16 jul 2016

Hola ¿donde te lo hiciste?
y cual es el exfoliante que puedes hacer en casa? te pregunto porque con las mascaras de palta y demases la verdad estoy aburrida, el peeling es lo que la lleva ahora a mi me estaban cobrando 25 mil por sección de un peeling en grado 1.
esta bien el precio ?igual tenia descuento por el portal de estetica.
ingridcruz32

· Providencia

· 3 oct 2016

hola paula , quiero hacerlo este mes sin falta, podrias facilitar la info del lugar para ir a la segura y con profesionales . mi cara es muy importante por mi pega .
CarmenBaeza

· Purén

· 4 dic 2018

Paula Navarro donoso, podrias dar el dato del lugar donde lo hiciste, yo fui a dos p tres sesiones de pilling, m cobraban 35 mil x cada una y no vi niun resultado...
evelyn183

· Santiago

· 6 dic 2018

Carmen, que mala onda, donde fue eso?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.