Tuve que hacerme tratamiento facial (consumo de pastillas + peeling químico y sesiones de láser en el rostro) después de 10 años de estar intentando detener mi acné causado por el Síndrome de Ovarios Poliquísticos e Insulinoresistencia, el cual me traía no sólo mucha inseguridad y problemas graves de autoestima, sino que infecciones en la piel. Funcionó bastante bien y mi cara está mucho más limpia, aunque como mi problema no tiene una solución permanente, debo hacerme esos tratamientos de vez en cuando para evitar llenarme de marcas y granos. El tratamiento de peeling me asustó en un principio por lo fuerte que era. Sentía mucho ardor y mi rostro quedaba más sensible de lo normal, pero las mejorías eran extremadamente notorias y me sentía muy bien. Tenía que procurar hacer ejercicio, comer sano y siempre, SIEMPRE usar bloqueador solar durante todo el año, que es algo que continúo haciendo. Lo más complicado de todo este tratamiento fueron los gastos. Las sesiones de peeling iban subiendo más y más de precio, y las sesiones de láser salían más de $100.000.- cada una, aunque valió la pena.

Solia tener acne grado 2 y no sabia que hacer me hice un peeling de acido glicolico al 100 por ciento y mi vida cambio luego me hice un peeling mecanico y bueno ahora me hare un laser co2 para terminar el proceso se ha domerado 2 nos en sacarme las cicatrices de la cara. Pero asi fue mi camino y ahora me veo asi.

Buenas tardes, hace una semana terminé de hacer un tratamiento de peeling porque me veía mi cara cansada y con manchitas. Igual me costó un poco de tomar la decisión no se si realmente funcionaba así q me animé y tomé el tratamiento solo con 4 sesiones quede feliz y con la cara mas fresca y radiante. Realmente me gusto mucho y quede feliz.

Me realice un tratamiento de peeling que tubo buen resultado pero me habria gustado que me hubieran explicado mejor. Seguí trabajando y tube que estar con el proceso que genera la descamacion el estiramiento de la piel colocarse rosada ets etc y seguir trabajando y explicandole a la gente cuando es algo personal y explicar a las personas que uno quiere contar no a toda la gente.

Desde muy chica sufrí de acné , sufrí muchísimo pase de un tratamiento a otro, me hice tres o cuatro peeling y uno de esos fue con frió. También un dermatólogo me trato con rayos ultra violeta ahora mi cara tiene hartas marcas rojotas sobre todo. Nunca tuve miedo al contrario estaba ansiosa por hacerme cada tratamiento,siempre espere tener mi piel lisa y aun lo hago. Me trate el acné con una dermatóloga en ibtegramedica del alto las condes por años, luego un deramtólogo en U de Chile y los peeling me los hice todos en lucresia machaud y un centro de estética en iquique llamado centro de estetica vip.

Solamente me he echo un peeling químico debido a manchas que tenía en la piel. Fueron como 5 sesiones que no dolieron para nada , solo un poco al momento de retirar la mascarilla. Y la piel después de despelleja muchísimo!! Pero queda la piel muuuuuuyyy perfecta después !!

Me he realizado masajes reductivos en algunas oportunidades, además de peelings y sesiones no invasivas de cuidado facial. No tuve miedos ya que suelo investigar mucho antes de hacerme algo y me ocupo de hacer preguntad a los profesionales a cargo para estar tranquila. He tenido óptimos y duraderos resultados en todo lo hecho.

Hola, quiero consultar a cerca de los costos para un tratamieto de una posible dermatitis seborreica o un hongo en la cara- Llevo al rededor de tres meses con escamas en la casa, exceso de grasitus, picazon, enrojecimiento y oscurecimiento alrededor de la boca y nariz. Usualmente me limpio la cara con jabón neutrogena y utilizo un exfoliante pure active de garnier y de vez en cuando aplico aloe vera para calmar. pero nada ha funcionado.

Desde hace 5 años que mi rostro a cambiado mucho desde que nacio mi hija las manchas en la piel abundaban en mi cara para mi fue costumbre con el tiempo fue mas y a si a sido desde que de la noche a la mañana me llene por completo hace 3 años mas menos me declaraon lupus y en donde mi piel por completo x cualquir cicatriz queda manchada. En especial mi cara quisiera un cambio ver mi cara si manchas

Hace unos meses me hice una depilacion con cera en la espalda (al parecer mal hecha) y lamentablemente despues de eso, me comenzaron a salir muchas ronchas en la espalda, lo que se transformo en mucho acne. Actualmente no puedo mostrar mi espalda, debo andar escondiendome y eso ha bajado en gran parte mi autoestima. El años pasado fue muy duro para mi, y cai en una depresion nuevamente, luego vino el tema del acne y ha sido muy dificil, ya que cuando por fin pude liberarme de una relacion muy toxica y peligrosa que tuve, no alcance a disfrutar mucho de mi cuerpo y de mi belleza como mujer. Fui a un centro de estetica y me dijeron que solucionar mi problema sale mas de $250.000, dinero que no tengo pues, soy estudiante universitaria y soy de region.

Tengo varias imperfecciones en mí rostro por el sol y mal cuidado de ella, por eso me realice un peeling y cambio mí vida mí rostro se ve iluminado y saludable con un brillo natural sin necesidades de tanto maquillaje para ocultar imperfecciones. El equipo de clínica estética fueron muy preocupados y dejaron mí rostro tal como esperaba ahora solo disfruto y sin acomplejarme por las imperfecciones

Me gustaría hacerme un tratamiento en la cara para mejorar la calidad de mi piel y mis expectativas son altas ya que creo que con un buen tratamiento podría acentuar más mis rasgos y quitar un poco lo cansada de mis ojos

Me gustaría cambiar la apariencia de mi cara tengo cicatrices de acné y reducir las bolas de billar q tengo caídas en mi carita lo haría para poder mejorar mi auto estima poder sentirme mejor como persona y para que la gente no me mira tanto mi cara mi expectativas son que creo que poder socializar mejor con la gente si estar preocupada de que me miran mi cara y mi rostro