Solia tener acne grado 2 y no sabia que hacer me hice un peeling de acido glicolico al 100 por ciento y mi vida cambio luego me hice un peeling mecanico y bueno ahora me hare un laser co2 para terminar el proceso se ha domerado 2 nos en sacarme las cicatrices de la cara. Pero asi fue mi camino y ahora me veo asi.

Buenas tardes, hace una semana terminé de hacer un tratamiento de peeling porque me veía mi cara cansada y con manchitas. Igual me costó un poco de tomar la decisión no se si realmente funcionaba así q me animé y tomé el tratamiento solo con 4 sesiones quede feliz y con la cara mas fresca y radiante. Realmente me gusto mucho y quede feliz.

Tuve que hacerme tratamiento facial (consumo de pastillas + peeling químico y sesiones de láser en el rostro) después de 10 años de estar intentando detener mi acné causado por el Síndrome de Ovarios Poliquísticos e Insulinoresistencia, el cual me traía no sólo mucha inseguridad y problemas graves de autoestima, sino que infecciones en la piel. Funcionó bastante bien y mi cara está mucho más limpia, aunque como mi problema no tiene una solución permanente, debo hacerme esos tratamientos de vez en cuando para evitar llenarme de marcas y granos. El tratamiento de peeling me asustó en un principio por lo fuerte que era. Sentía mucho ardor y mi rostro quedaba más sensible de lo normal, pero las mejorías eran extremadamente notorias y me sentía muy bien. Tenía que procurar hacer ejercicio, comer sano y siempre, SIEMPRE usar bloqueador solar durante todo el año, que es algo que continúo haciendo. Lo más complicado de todo este tratamiento fueron los gastos. Las sesiones de peeling iban subiendo más y más de precio, y las sesiones de láser salían más de $100.000.- cada una, aunque valió la pena.

Me realice un tratamiento de peeling que tubo buen resultado pero me habria gustado que me hubieran explicado mejor. Seguí trabajando y tube que estar con el proceso que genera la descamacion el estiramiento de la piel colocarse rosada ets etc y seguir trabajando y explicandole a la gente cuando es algo personal y explicar a las personas que uno quiere contar no a toda la gente.

Solamente me he echo un peeling químico debido a manchas que tenía en la piel. Fueron como 5 sesiones que no dolieron para nada , solo un poco al momento de retirar la mascarilla. Y la piel después de despelleja muchísimo!! Pero queda la piel muuuuuuyyy perfecta después !!

Me realice un peeling, no fue lo más idóneo, dado que finalmente termine consultando con un dermatólogo. Creo que cada tratamiento debe realizarlo el profesional idóneo. Cuando me aplique las cremas, sentí mucho ardor y la piel muy tirante.

Me he realizado masajes reductivos en algunas oportunidades, además de peelings y sesiones no invasivas de cuidado facial. No tuve miedos ya que suelo investigar mucho antes de hacerme algo y me ocupo de hacer preguntad a los profesionales a cargo para estar tranquila. He tenido óptimos y duraderos resultados en todo lo hecho.

Desde muy chica sufrí de acné , sufrí muchísimo pase de un tratamiento a otro, me hice tres o cuatro peeling y uno de esos fue con frió. También un dermatólogo me trato con rayos ultra violeta ahora mi cara tiene hartas marcas rojotas sobre todo. Nunca tuve miedo al contrario estaba ansiosa por hacerme cada tratamiento,siempre espere tener mi piel lisa y aun lo hago. Me trate el acné con una dermatóloga en ibtegramedica del alto las condes por años, luego un deramtólogo en U de Chile y los peeling me los hice todos en lucresia machaud y un centro de estética en iquique llamado centro de estetica vip.

Tengo varias imperfecciones en mí rostro por el sol y mal cuidado de ella, por eso me realice un peeling y cambio mí vida mí rostro se ve iluminado y saludable con un brillo natural sin necesidades de tanto maquillaje para ocultar imperfecciones. El equipo de clínica estética fueron muy preocupados y dejaron mí rostro tal como esperaba ahora solo disfruto y sin acomplejarme por las imperfecciones

Me hice un peeling químico y la verdad no obtuve resultados , es mas creo que mi rostro se pigmento mucho más

Desde pequeña he tenido acné, ahora con 27 años y ya con mayor cuidado de mi cara, con cremas y jabones especiales para espinillas, estas han disminuido en un 90%. Perfecta para realizarme un peeling químico decidí buscar información para quitar las marcas de acné que tengo en toda la cara, algunas zonas mas afectadas que otras. Espero algún día tener un cutis "normal" o al menos sin hoyos, y no tener que ponerme más base para cubrir las imperfecciones que me hacen (subjetivamente claro) verme horrible y sentirme día a día deprimida cada vez que me miro al espejo. Además la base me tapa los poros y me salen más granos, siendo un circulo de no acabar. La foto no revela al 100% las cicatrices. Gracias

Hola mi nombre es Bryan vivo en Santiago de Chile,desde hace ya unos 7 años he sufrido con el acné pues desde la adolescencia me a aumentado considerablemente dejando unas manchas en la parte de mi espalda y pecho, me avergüenza quitarme la polera en publico debido a este problema me gustaría eliminar el problema con el acné por completo y estaría muy agradecido si gano este sorteo ya que me cambiaria la vida totalmente, es muy importante mantener la salud de la piel pero siento que con este problema me cuesta eliminarlo por que cada vez que me veo me deprime y ni siquiera tengo ganas de solucionarlo,pero hoy me decidí al conocer esta pagina y ver las experiencias compartidas, me han resultado de buena utilidad y me han brindado confianza.

Tenia más de 4 años batallando con unas manchas oscuras en el rostro, hace un par de meses llegue a OhSkin para ver qué tratamiento podían recomendarme, (Francisca) muy amablemente me atendió y me recomendó un paquete de peeling y mesoterapia facial. Estoy casi al final del tratamiento y estoy feliz con los resultados obtenidos!

Un procedimiento que me realice por primera vez y sobre el cual no tenía muchas expectativas.a la semana mi rostro estaba notoria mente más hidratado y mis líneas de expresión disminuyeron satisfactoriamente.me sorprendió todo el trabajo que implica, siempre creí que era poner un ácido y yá.pero es todo un proceso que implica mucha dedicación y rigurosidad