YA NI DE CASA SALGO! Hola, mi nombre es Alan tengo orejas aladas, no me siento seguro de si mismo

Lo estoy pensando
AlanAlveal3
Concepción (ciudad) · 5 jul 2017

Necesito operarme, necesito un milagro, necesito despertar de esta pesadilla que estoy viviendo, por favor si alguien llega a leer esto, ayudenme no tengo capital para operarme quede sin trabajo porque mis compañeros de trabajo me molestaban, mi vida se basa en ello, en la burla, tuve que renunciar estoy por el piso decaído, nose de donde sacar dinero necesito ayuda, Dios es grande y confío que me mandará buenas personas en el camino, me despido con mucha ilusión,

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 8 jul 2017

Hermoso, no te aflijas por favor ¡ mírate, eres super encachado! se nota que eres muy jovencito
¿edad? \ (•◡•) /
Y sí, Dios es grande y tu estás con vida, sano y claro te acomplejan las burlas y a cualquiera, si deseas mucho esta operación, averigua todos los detalles para que tengas total claridad. Pero no te compliques lindo, es un verdadero detalle lo que indicas. ≧✯◡✯≦✌
No te deprimas ni pierdas trabajos por estupideces de terceros, sale a delante y refuerza tu autoestima y personalidad. La estética ayuda cierto, pero no lo es todo. (✿◠‿◠)

¿ Dime si tienes dudas?
Un beso.

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/otoplastia-sin-cirugia-con-el-metodo-earlfold

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/otoplastia-el-fin-del-complejo-de-dumbo

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/otoplastia/concepcion-ciudad
AlanAlveal3

· Concepción (ciudad)

· 15 jul 2017

solo necesito esa ayuda que usted llama, gracias por sus palabras pero si estuviera en mis zapatos entenderia todo lo que pasa, mi vida se basa en decepciones y malos ratos, hasta pronto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

AlanAlveal3

· Concepción (ciudad)

· 15 jul 2017

y tengo 18, y usted esta bien guapa tambien jaja.
RobinsonLeonel
Miembro destacado

· Ñuñoa

· 17 jul 2017

Alan, mira mientras se te da la solución para tu problema te recomiendo estos parches que funcionan a la maravilla:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/alguien-que-haya-probado-otostick-12587
Vani22
Miembro destacado

· Viña del Mar

· 19 jul 2017

Hola , sentí la necesidad de comentar , y decir en primer lugar que entiendo por completo lo que siente Alan , yo tuve la suerte de poder hacerme esta operacion de muy chica , a mis 18 , y fue un verdadero cambio en mi vida ....cabe destacar que aqui no mencionan valores ni nada por el estilo , y estaria bueno recomendarle algún lugar no tan caro , y tambien comentarle que en algunos casos alguna parte de la intervención la llega a cubrir alguna isapre (si es que tiene) ...pero antes que nada no pierdas las esperanzas ni dejes de buscar profesional ...mucha suerte !!!!! y cualquier cosa me puedes preguntar ...
RobinsonLeonel
Miembro destacado

· Ñuñoa

· 20 jul 2017

Vane es dificil dar precios, porque las diferencias son enormes. Por ejemplo miren estas tres experiencias de gente que comenta precios. Hay diferencias de mas de un millon de pesos.

https://www.clinicasesteticas.cl/otoplastia/experiencias/otoplastia-un-exito-57369

https://www.clinicasesteticas.cl/otoplastia/experiencias/cirujia-que-ayuda-a-la-seguridad-50219

https://www.clinicasesteticas.cl/otoplastia/experiencias/orejas-grandes-19811

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

AlexBaeza
Miembro destacado

· Santiago

· 18 oct 2017

Alan, te entiendo perfectamente y aprovecho de pasarte un dato si quieres probar una alternativa a la cirugía, se trata de un producto que sirve para corregir la orejas aladas, es una pegatina hecha de silicona farmacéutica, transparente, son muy cómodas y podrían ser tu alternativa antes que te operes,
luciagonz
Miembro destacado

· Rancagua

· 20 oct 2017

No se, igual es mejor operarse y olvidarse de una vez por todas del problema no?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

juanico
Miembro destacado

· Melipeuco

· 3 feb 2018

Alan¡ Tu apariencia es totalmente normal, en cuanto a las burlas no hagas caso , observa los que lo hacen es gente sin autoestima, este foro no es solo insentivar a operarse recuerda que el diagnostico es muy importante. En tu caso al operarte la oreja quedara fibrosa y con una forma nada agradable ya que tu tienes formada perfectamente bien tu oreja. Eres joven y tu complexion te hace ver mas delgado. Las orejas son como huellas digitales parte de nuestra identidad y ya no cambiaan de tamaño en toda la vida pero tu si lo harán y tu cara se vera mas robusta en unos años haciendo caso a este mensaje ten por seguro que dios te esta ayudando. La operación te traera cambios que no esperas e incluso dismorfofobia al perder un rasgo caracteristico de tu persona. Buena suerte es tu elección pero piensalo mejor y no es aceptarse es amarse y mas si tu situación no presenta probelam alguno.
martaulloa

· Huechuraba

· 5 feb 2018

Juanico pero si el mismo dice que la gente lo molesta? a veces la gente es super pesada. Igual tu algo de razón tienes, pero a veces este tipo de cirugías son ideales para sacarse trancas de encima.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

AlanAlveal3

· Concepción (ciudad)

· 5 feb 2018

Prefiero tener una cara robusta y fea y todo en vez de seguir con estas orejas jaja ya estoy chato de lo mismo es algo desesperante así que me la haré si o si
juanico
Miembro destacado

· Melipeuco

· 6 feb 2018

No se verá fea ni robusta tu cara, un tip de asesoría de imagen es que las orejas y la nariz a mayor tamaño hacen ver el rostro más masculino y a menor tamaño lo hacen lucir más femenino, entendiendo que lo femenino es mas bello, pero por esto es importante una asesoría de imagen en tu cuidad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 26 feb 2018

Hola Alan. Has logrado finalmente contactar con algun cirujano?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

AlanAlveal3

· Concepción (ciudad)

· 26 feb 2018

Aún no, ni dinero nada esto sigue día a día..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

juanico
Miembro destacado

· Melipeuco

· 6 feb 2018

Entiendo que ya tengas bien firme tu decisión, si te puede ayudar en algo sólo ten en cuenta estos consejos antes de realizar la operación:
1.- Investigar sobre TDC: https://www.youtube.com/watch?v=g2-Uy_oNL5w
Si resuelves no tener nada relacionado a ésto adelante
2.- Considera un asesor de imagen en tu cuidad ( el te puede orientar a si lo requieres y en que grado te ayudará a tu imagen)
3.- Investiga la clínica, al cirujano si cuenta con titulo y cedula de ESPECIALISTA no solo de medico cirujano
4.-Pídele que te muestre sus otros trabajos, es importante que te super asegures de decirle como quieres que te queden las orejas y que no quieres que te hagan, porque el cirujano puede asumir que quiere retirarte cartílago cuando tu solo quieres que debilite el mismo y lo pliegue mas cerca del angulo uriculomastoideo, teniendo en cuenta que el cartilago ya no vuelve a regenerarse y la unica forma de volver a tenerlo como antes es con muchas cirugías doloras y complejas extraídas de la costilla.
5.- Investiga todos los métodos existentes y busca los que sean reversibles por si no te gusta el resutado.
6.- En caso de bucar un metodo de por vida como reseccion de cartilago y debilitamiento y pegarlas lo mas posible a la cabeza busca clinicas que hagan simulación, con esto sabras como podrian quedar..
7.- El poder del cirujano para cubrir sus errores son el CONSENTIMIENTO INFORMADO, documentoo que contiene los riesgos que estas diespuesto a asumir en caso de que todo salga mal, aqui nunca se recomienda firmar alguno que contenga la MUERTE, nunca debe asumirse la muerte como riesgo mas bien eso es negligencia y jamas se deberá asumir éste y otros riesgos que no deseemos.
8.- Deberas asumir el riesgo de cicatrices hipetroficas o queloides dependiendo tu genética tal ves no las desarrolles.
juanico
Miembro destacado

· Melipeuco

· 6 feb 2018

9.- Asegurate de que tu cirujano tenga buena preparación sobre el procedimiento a realizar no basta que pertenezca a alguna asociación, debe permanecer a un colegio.
10.- Nunca el cirujano debe acelerar el proceso ni presionarte, ésto lleva su tiempo, la consultaa debe durar al menos 30 minutos y debe solicitarte estudios, asi como un tiempo razonable para que pienses si si quieres realizarlo con ese doctor.
11.- Consulta varios epecialista, si no comparas estas destinado a que te hagan algo mas incierto.
12.-Debe darte confianza el medico y debes asegurarte de que tendra comunicación contigo hasta tu recuperación, hay procedimientos que al complicarse incluso podrian demorar de 1 mes hasta 6 meses en cicatrizar, es ahi donde debes pedir garantia o conocer hasta que grado tu doctor te ayudará hasta el fin de tu recuperación.
13.- No confies en quien tome a la lijera el procedimiento y te diga que en 3 dias ya estas listo para tu vida normal, porque es posible que si no es asíi te continue cobrando cada consulta prologando un presupuesto hasta el doble o mas de lo que tenias destinado.
14.- De tu presupuesto original destina mas dinero para vendaje, apositos, medicamentos, etc.
15.- Contempla al menos 1 mes para tu recuperación como mínimo ya sea vacaciones para los procedimientos mas sencillos si es que te dicen que en una semana te recuperas.
16.- Mucha suerte e investiga mucho, planealo bien, junta buen dinero, y asegurate de todos los aspectos posibles, recuerda que es para toda la vida.

Suerte y esperemos todo salga super bien.
AlexBaeza
Miembro destacado

· Santiago

· 26 feb 2018

Hola Alan, has probado Otostick? es un corrector estético de orejas separadas, si deseas mas info puedes ver este articulo https://goo.gl/CYtwk2
Saludos
FabiolaFloresmedina

· Nancagua

· 11 sep 2018

Mira te doy un dato en estación central calle alameda 100 frente al líder hay una consulta para corregir las orejas nosotros llevamos a mi nieto pero no podía por ser muy chico este mes de septiembre hay una promoción de solo pagar $450000 solo hasta el 30 de septiembre si te interesa debes solicitar una hora al celular 987259675 la clínica se llama A
alejancabello

· Maipú

· 18 sep 2018

Gracias por el dato, y encontraron otro lugar para tu nieto?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.