Quiero operarme porque sufro de bullyng por mis orejas

Lo estoy pensando
And_9236
Los Ángeles · 21 abr 2015

Soy de la región del BíoBio, tengo 18 años y toda mi vida he sufrido bullyng porque mis orejas, lo que me tiene bastante acomplejado, desde siempre he querido realizarme esta cirugía pero habían varias inconvenientes para ello como la edad, el dinero, el colegio y varias cosas más. Estoy cansado de esto y necesito poder cambiar mi imagen para sentirme mejor conmigo mismo y más seguro, ya que esto me afecta mucho mi autoestima, lo que no es sano para mí. Ahora estoy buscando doctores y precios para poder ver la posibilidad de hacerme la cirugía, por eso quiero ver que profesionales hay en mi región, valores y también un poco de orientación sobre la cirugía para saber en qué consiste. Por ahora sigo juntando el dinero ya que solo tengo 300.000 y sé no puedo hacer nada con eso. Por ahora y lamentablemente tendré que seguir sufriendo las molestias de mis cercanos de todas formas muchas gracias por poder compartir mi experiencia y si alguien tiene alguna novedad, ofertas o me puede explicar sobre la cirugía me avisa por favor y desde ya le agradezco mucho :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 28 jul 2015

Hola Andrés gracias por compartir tu experiencia con nosotros, para poder ayudarte de te dejo un link con un artículo sobre esta intervención para que te puedas informar en profundidad: https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/correccion-de-orejas-termina-con-los-complejos. Además, en este link puedes encontrar doctores y clínicas para que puedas pedir presupuesto, aclarar dudas y visitar si quieres: https://www.clinicasesteticas.cl/centros/otoplastia/region-del-biobio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.