Que la pena ya no sea parte de la vida diaria.

Lo estoy pensando
CatalinaEA
La Reina · 10 mar 2019

Yo nunca me he operado, nunca lo había sentido necesario, siempre amé mi cuerpo, o por lo menos lo que se veía de el. Pero siempre escondí algo, con una sonrisa en alto y con frescura de por medio aseguraba mi comodidad, pero en mi interior, conmigo misma nunca he estado cómoda. Durante toda mi época escolar nunca me tomé, ni un solo día, el pelo, hiciera calor, tocara la clase de educación fisica o me molestara al escribir, nunca lo tomé. Luego en la universidad me atreví, a mis 19 años por primera vez me tomé el pelo frente a mis amigxs, asumiendo claro, que me veía horrible, sabiendo que hay algo que sale de mí sin ser de mí, porque no siento a mis orejas parte de mi, siento que tengo que luchar contra ellas. Me quiero con unos kilos de más o menos, me quiero con celulitis o sin ella, pero a mis 22 años me dí cuenta, hace una semana, mientras trataba de hacerme un peinado para el día, que luego de demorarme 30 minutos intentando encontrar un peinado cómodo y que no dejara ver mis orejas, situación que solo terminó en llanto, que no me quiero pasar el resto de mi vida llorando frente al espejo por culpa de mis orejas. Desde chica me propuse que mi primer sueldo de grande sería para operarme las orejas, pero creo que la niña que soñó eso no puede seguir esperando, soy universitaria y tengo dos trabajos y este cupo de $700.000 sería lo único que me dejaría operarme. (Solo quiero que quedén para atrás, no achicarlas). Gracias por la oportunidad y tiempo! Catalina.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 15 mar 2019

Bellísima como estas? Espero que super.

Te entiendo caleta, me pasa lo mismo. Con el paso del tiempo parece que es un tema menor, pero por lo menos a mi no deja de generarme cierta inseguridad. Pero bueno, mira te dejaré algunos enlaces para que te vayas informando sobre el tratamiento, precios y cirujanos que lo hacen. Recuerda que les puedes escribir para empezar a cotizar:

https://www.clinicasesteticas.cl/otoplastia/ofertas

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/otoplastia/region-de-valparaiso

Y bueno si tienes alguna duda estaré por acá.

Un pequeño favor, mirame gustaría saber un poquito más de ti y tus motivaciones para operarte. Por eso te invito a que completes este pequeño test:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/verdadero-o-falso-29856

Te dejo un abrazo gigante.

🌼🤗
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 15 mar 2019

Catita mira esta experiencia, hay precios y precios:

https://www.clinicasesteticas.cl/otoplastia/experiencias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.