No quiero ver a mi hijo triste

Lo estoy pensando
IrianaSantiago
Santiago · 5 mar 2019

Mi hijo tiene 11 años y tiene sus orejas muy pronunciadas y la verdad eso me tiene angustiada porque se pueden burlar en el colegio de él me gustaría hacerle esa operación para que el gane autoestima se sienta bien con el mismo ,yo trabajo pero tengo también muchos gastos ,me gustaría saber de un plan de cuotas que me facilite para yo pagar esa operación

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 7 mar 2019

Iriana que tal, como estas? Espero que bien. Que guapo tu hijo, imagino que es una foto de su primer dia de clases. Bella te cuento, la otoplastia en menores de edad es una de las cirugías más realizadas en niños. Y muchos cirujanos la recomiendan más que nada por un tema de no ver dañada su autoestima. Esta puede verse trastocada por las bromas de otros niños. Lamentablemente son cosas de la edad, pero que pueden ocurrir. Lo que te recomiendo es que trates de visitar cirujanos para saber cuales son las opciones, alternativas y precios. Les puedes escribir. Mira te dejaré algunos y un foro donde se habla precisamente de este tema:

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/otoplastia

https://www.clinicasesteticas.cl/otoplastia/ofertas

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/mi-pequena-orejitas-linda-29581

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/cirugias-esteticas-en-menores-para-evitar-el-bullying

Si deseas cualquier otra info me comentas, yo estaré por acá.

Linda me ha gustado mucho tu historia, por lo que quisiera saber más de ti y las motivaciones para operar a tu hijo. Es por eso que te invito a que completes el siguiente test, es cortito:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/verdadero-o-falso-29856

Te dejo un abrazo.

💃🌼

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.