Mujer esforzada y joven quiere quererse un poco mas

Lo estoy pensando
Barbara200
Quilpué · 11 mar 2016

Bueno empezar que tengo 19 años soy madre de un pequeño de dos años que es mi vida, soy de estudiante de derecho y soy trabajadora desde los 14 años, eh tenido una vida muy difícil y mi autoestima no mejora nada, desde niña mi propia familia me traumaron con mi orejas, con sobre nombres como "dumbo".. nunca me peine hasta el día de hoy, nunca pude disfrutar de las trenzas, de las colas de caballo cuando niña por mi trauma con mis orejas aladas, a los 13 años quise ser cheerleader pero al momento de competir y tener que amarrarme todo el pelo no pude, y tuve que dejarlo, el tema de mis orejas me tienen con un nudo en la garganta, cada vez que me miro en el espejo o cada vez que alguien se da cuenta y me habla de mis orejas, espero ganar, me ayudarían mucho en superar este trauma.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

luzbelen

· Santiago

· 8 abr 2016

yo sueño con una operación de mis orejas.....pero no tengo dinero aún, pero pienso en consultar doctores y formas de pago...tu ya has consultado alguno que te de confianza?
Latuada

· Santiago

· 3 may 2016

eres preciosa barbara , por las orejas da lo mismo... creo que igual consulta pero no te apenes por algo que tiene solución.

hay cosas realmente peores
juanico
Miembro destacado

· Melipeuco

· 3 mar 2018

Hola Barbara, como información la orejas son únicamente un estereotipo marcado por las productoras como disney, si te das cuenta en todos sus dibujos hacen alusión a que se mueven de manera desproporcionada o hacen volar o tienen una acción ridícula, algo que no está nada cerca de la realidad. Éstas películas son viejas y hoy 2018 están cambiando mucho los paradigmas sobre la naturalidad hoy en día existen modelos que presumen talla grande corporal o orejas maquilladas con colores como dorado o plateado a vaya que se ven muy bien. Hoy en dia las orejas aladas forman parte de la belleza de un hombre o una mujer, así que olvida las viejas modas y los viejos estereotipos sobre las orejas, hoy en dia deberias presumirlas y porque no maquillarlas de colores o usar aretes distintivos. Saludos.
Latuada

· Santiago

· 8 may 2018

Pucha Juanico pero hay gente muy pesada que molesta y nos llenan de inseguridades

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.