Mis orejas y mi ambición

Lo estoy pensando
CarlosSilva8
Arica (ciudad) · 30 sep 2018

Bueno desde muy chico me eh dado cuenta que tengo las orejas algo sobre salidas. Siempre que veo a una persona me gusta mirar sus orejas perfectas, realmente me quedo un rato mirándolas y pienso como me gustaría tener así las orejas. Realmente eh probado muchos métodos para que las orejas se acerquen mas a la cabeza, con adhesivos, pegamentos, dormir todas las noches con gorros y realmente nada sirve. Y siento que todo esto a sido una ambición yo creo que para bien para tener mis orejas hacia la cabeza. Yo realmente tengo las orejas así por parte de mi madre. La familia de mi padre todos tienen las orejas hacia la cabeza muy juntas. Realmente pensando muy bien creo que la mejor opción de poner un FIN a esto es la oto plastia, aunque realmente temo que esto tarde ya que viendo los precios de esta cirugía cuesta mucho. Y realmente en mi familia no hay suficiente dinero por cuentas y esas cosas. Lo único que puedo hacer es tener paciencia, fe. Y esperar que suceda un milagro para que tenga una oto plastia en unos días de esto. Y al que lea esto le deseo un buen día.

Gracias :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 2 oct 2018

Hola Carlos
Bienvenido a las clínicas estéticas.
Te dejaré unos enlaces con información del tratamiento que deseas para mejorar la estética de tus orejas y con ello sentirte mas cómodo, seguro y mejorar tu apariencia.

Has consultado en alguna clínica?

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/otoplastia/region-de-arica-y-parinacota

https://www.clinicasesteticas.cl/otoplastia/ofertas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.