mis orejas dobladas de nacimiento

Lo estoy pensando
MarjorieDiaz
Talca (ciudad) · 31 oct 2018

Cuando nací, los doctores le dijeron a mi madre que era recomendable poner algo en mis orejas para corregir la deformación (poner cintillo o pegarlas con cinta médica) pero ella no quiso, jamás imaginó el dolor y malos ratos que me ha provocado tener mis orejas con los lóbulos doblados. En mi caso, tengo ambos lóbulos doblados (provocando la forma de una S al mirar de perfil) y algo aladas, separando la oreja de la cabeza más de lo normal. Mucho tiempo sufrí en el colegio y con mi propio hermano que me molestaba sin saber el daño que llevo acumulado. Hoy ya tengo 31 años y me siento totalmente frustrada de aún no poder corregir esta situación. Me siento fea, ando la mayor parte del tiempo ocultando mis orejas con el pelo (lo peor es cuando hay viento). Jamás uso el pelo tomado, al menos desde que estaba en 4to medio (los otros años me lo sufrí todo porque mis compañeros me molestaban). Quiero hacerme la cirugía pero como siempre he tratado de ocultar mi problema, no muchas personas saben y todos se enterarían, pero ya esto me tiene superada, siento que no soy feliz conmigo, no tengo seguridad ni confianza en la mujer que soy.

Espero pronto resolver mi tema, gracias por leerme.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 6 nov 2018

Marjorie
Junto con saludar y darte la bienvenida a las clínicas estéticas
te invito a que mires estos enlaces con algunas opciones del tratamiento que deseas y necesitas para mejorar tu autoestima, seguridad y belleza.

Has consultado con un especialista?

https://www.clinicasesteticas.cl/otoplastia/ofertas

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/otoplastia-sin-cirugia-con-el-metodo-earlfold

Linda, has pensado que mujer será después de tu cirugía?
Mira este test y descubrelo
https://www.clinicasesteticas.cl/foro/test-que-tipo-de-mujer-seras-luego-de-operarte-17712

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.