Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 nov 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Mi experiencia en otoplastia

Vale la pena
Precio aprox: $ 980.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me gustaría contar mi experiencia en base a otoplastia que me realice en clínica de la figura, hace ya uno meses me opere de mis orejas y la experiencia no fue del todo buena, al principio todo bien me sentía seguro de hacerme esta operación y todo, al momento de la operación y luego de verme en el espejo mis orejas quedaron muy diferentes no existía simetría en ellas, créanme que fue una de las peores etapas de mi vida, me sentía inseguro tenía miedo de salir a la calle, en el momento que le digo al doctor que no me gusto el se mostró poco empatico pero me dijo que si se podía restaurar( en ese momento me sentí muy inseguro de las palabras que el me dijo), bueno luego me dijo que podía operarme dentro de unas semanas, pasando estas semanas me dice que mínimo debería esperar 3 meses o más, desde ahí sentí mucha inseguridad si el se iba a hacer responsable de todo lo que había pasado, la cosa es que principio se me veían horribles una me quedo muy atrás y la otra casi normal a como la tenía antes, mientras pasaba el tiempo se me iba notando menos pero igual si me miraban directamente se me notaba, la cosa es que llegado los 3 meses no quize consultar por una nueva operación con ese mismo doctor ya me dio mucha inseguridad la forma en que tomó todo esto y la poca empata que mostró, ya que en el intento de arreglarmelas podía dejarme peor, hoy en día ya acepte todo y pienso en algún tiempo más operarme con un especialista en cirugía plástica (el doctor que me operó no ea rcirujano plástico).

Mi recomendación es que si van a hacerse una operación de este tipo, busquen muchas referencias y no se dejen llevar por el precio porque pueden terminar pagando más. Si tuviera que recomendar a clínica de la figura no la recomendaría el doctor se llamaba Jorge.

3

Comentarios (3)

Hola Aec!

Gracias por compartir tu experiencia. Has consultado nuevos especialistas? Te comparto el directorio de los especialistas en otoplastia: https://www.clinicasesteticas.cl/centros/otoplastia
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, que decepción tu cirugía... te cuento que a mi me pasó exactamente lo mismo, y eso que me opere con un cirujano plastico certificado, el resultado fue un desastre, nada parecido a lo que quería... ahora estoy con psicólogo para poder afrontar lo que se me viene... no quiero salir a la calle, estoy prácticamente escondido en mi casa, no he visto a mi familia por vergüenza, ellos no saben q me operé. En fin... me gustaría saber si pudiste hacer solucionar tu problema y con que doctor, para ver si me puede servir a mi también... saludos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
El Dr se llamaba Jorge Sepúlveda?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Feliz Operación Otoplastia

Hace años que quería realizarme esta operación, pero tenia un poco de miedo busque durante un mes doctores, recomendaciones, etc. Hasta que encontré al Doctor Marcelo Fonseca con quien me realice la operación es un excelente Doctor lo recomiendo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.