Me cuesta salir a la calle sin gorro , me da vergüenza

Busco doctor
CristopherDiazQuezad
Maipú · 23 ene 2018

Se que me cambiaría la vida, me ayudara a tener confianza en mi mismo, por momentos lloro por tener estas orejas, no me siento tranquilo, cuando niño me molestaban mucho y ahora ha esta edad tengo desconfianza y temor por estas orejas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

juanico
Miembro destacado

· Melipeuco

· 16 feb 2018

Hola Cristopher, te tengo una noticia de la cuál te puedes sorprender. Las orejas alcanzan su madurez al rededor de los 6 años casi su tamaño adulto es por ello que es fácil recibir observaciones de niño, pero una vez adulto las orejas dejan de ser tan llamativas para los demás debido a que se equilibra el rostro con las orejas. La auto-percepción puede hacernos creer que las orejas son mas grandes o despegadas de lo que realmente son, es por ello un buen diagnóstico es posible que tus orejas sean las ideales para tu rostro inclusive en el angulo auriculomastoideo que se encuentren te hacen ver equilibrado con tu rostro. El realizar cambios drásticos en la imagen puede no ser a veces la mejor opción y si no se realiza adecuadamente se puede entrar en una crisis de identidad por cirugía plástica. Espero te sirva la información.
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 26 feb 2018

Cómo estás Cristopher? Ya has conseguido contactarte con algún cirujano? Mira hagamos lo siguiente te dejo una info sobre una chica que acaba de hacerse una otoplastia, para ver precios y en que consiste y también un foro donde diferentes personas comentan sobre este tratamiento:

https://www.clinicasesteticas.cl/otoplastia/experiencias/orejitas-de-ninfa-ya-no-las-quiero-86926

https://www.clinicasesteticas.cl/otoplastia/foro

Cualquier otra cosa me comentas. Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

AlexBaeza
Miembro destacado

· Santiago

· 27 feb 2018

Hola amigo, conoces Otostick?.. es un corrector estético para orejas separadas, consiste en una pegatina de silicona transparente que se adhiere a la cabeza y la oreja, especialmente diseñadas para este propósito, corregir la posición de las orejas... si quieres mas info puedes ver por aquí https://goo.gl/4LahUd
Si te interesa y quieres saber más de Otostick, te ayudo con gusto!
Saludos y que tengas un buen dia!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.