Bullyng, problemas y tristeza

Lo estoy pensando
AlanAlveal2
Concepción (ciudad) · 18 abr 2016

Tengo las orejas deformes y grandes, necesito ayuda urgente a mis padres no les alcanza para una operacion, de pequeño que e tenido problemas hasta conmigo mismo, aveces deceo morir, me da vergüenza salir a la calle sin gorro, la gente me mira raro y se ríen de mí, no puedo ir a clases es todo los días lo mismo, quisiera que todo fuera diferente despertar, tener una nueva vida y ser feliz. Ojalá esta página sea verdad no se a quien más recurrir le pido a Dios que ponga a alguien en mi camino y me ayude no aguanto más sólo quiero ser normal sería el joven más feliz del mundo. Espero su respuesta muchas gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ana_Estetica

· Santiago

· 26 abr 2016

Hola Alan, lamentamos tu caso y seguro que tienes la fuerza necesaria para afrontar tus problemas. La otoplastia puede acabar con tu complejo. Si puedes mándanos una foto (puedes poner borroso tu rostro para que no se te reconozca si así lo prefieres). Saludos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.